Saltar al contenido

Palmo el equipo de gnc ayuda por favor


ricard201

Publicaciones recomendadas

Hola si alguien me puede orientar que puede ser el problema , ayer en la ruta comenzò a perder potencia el auto, no asi en nafta, y lo hice verificar y me dijeron que se rompio la torta del gnc , puede ser un diafragma, queria saber si alquien le paso esto y si es grave! Gracias. :confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola si alguien me puede orientar que puede ser el problema , ayer en la ruta comenzò a perder potencia el auto, no asi en nafta, y lo hice verificar y me dijeron que se rompio la torta del gnc , puede ser un diafragma, queria saber si alquien le paso esto y si es grave! Gracias. :confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmo el equipo de gnc ayuda por favor

 

Pero te perdio todo el gas por culpa de esto?? o que onda??? Hace unos años con mi viejo amor,el Orion,me paso algo parecido,perdia un poco de gas por la junta de la torta y fallaba,habria que ver que equipo tenes puesto,1era,2da,3era,4ta o 5ta generacion,los 1eros ya no tienen casi repustos depende las marcas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmo el equipo de gnc ayuda por favor

 

Como te dijo dano, depende de la marca. Normalmente los instaladores quieren cambiarte la torta. Un amigo mio le paso eso hace unos meses, le cobraron algo de $700 y le cambiaron todo. Si tenes un equipo conocido como un tomaseto, trata de ir a tomaseto a ver si te la reparan.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Palmo el equipo de gnc ayuda por favor

 

Mira hoy se lo dejè al que me puso el equipo me dijo que se habia roto el diafragma, ni idea que es, calculo que un tipo de junta o algo asì dentro de la torta, y que salia unos 250 $, espero que no se pase de eso. Gracias por la ayuda muchachos.;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.