ansomarce Publicado 13 de Diciembre del 2011 Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Hola gente, les consulto porque tengo una scenic RXE 2.0 mod 99 y a veces cuando voy andando y queda en punto muerto, queda acelerada. Lo soluciono dandole un "toquecito" al acelerador y ahi baja la aguja de las revoluciones. Estoy así hace un par de meses, no sé si llevarla ya al mecánico o puede esperar. Mi temor es que el mecánico me cobre fortunas por algo que no es tan grave. Gracias a todos. Editado 13 de Diciembre del 2011 por Ric Tema movido a Motor-Caja-Transmisión. Citar
ansomarce Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Hola gente, les consulto porque tengo una scenic RXE 2.0 mod 99 y a veces cuando voy andando y queda en punto muerto, queda acelerada. Lo soluciono dandole un "toquecito" al acelerador y ahi baja la aguja de las revoluciones. Estoy así hace un par de meses, no sé si llevarla ya al mecánico o puede esperar. Mi temor es que el mecánico me cobre fortunas por algo que no es tan grave. Gracias a todos. Editado 13 de Diciembre del 2011 por Ric Tema movido a Motor-Caja-Transmisión. Citar
Mariano R Publicado 13 de Diciembre del 2011 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Re: Mi scenic queda acelarada Hola, No se si tu motor tiene paso a paso pero de ser asi parece una de las tipicas fallas. Algun craneo que pase por aca te va a poder sacar de apuros, pero tranqui...no debe ser nada grave si "a veces" te pasa y lo solucionas con un "toquecito"...tranqui. salu2! Citar
grandolar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Re: Mi scenic queda acelarada me parece que hay un topic de omo limpiar el paso a paso, busca en el buscador, abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.