Saltar al contenido

Consulta de puerta


gcara4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches al foro , yo tengo una Scenic Campus Rxi .y el otro dia note que la puerta del conductor cuando se cierra ,se nota que no queda pareja, se ve un desnivel a la altura donde lleva el vinilo negro.

Aclaro que no es que tuvo un choque ni nada parecido porque cierra bien.

Pregunto es un tema de regulacion?

Porque asi me paso con la luneta trasera independiente que al abrir-cerrar tocaba con la chapa, mande la pregunta al foro y me respondieron que hay un pequeño ajuste que se puede hacer con los tornillos que lleva, Lo hice con cuidado y resulto.

Sera lo mismo esto. Le paso a alguien ?

Agradezco sus comentarios.

Saludos. Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches al foro , yo tengo una Scenic Campus Rxi .y el otro dia note que la puerta del conductor cuando se cierra ,se nota que no queda pareja, se ve un desnivel a la altura donde lleva el vinilo negro.

Aclaro que no es que tuvo un choque ni nada parecido porque cierra bien.

Pregunto es un tema de regulacion?

Porque asi me paso con la luneta trasera independiente que al abrir-cerrar tocaba con la chapa, mande la pregunta al foro y me respondieron que hay un pequeño ajuste que se puede hacer con los tornillos que lleva, Lo hice con cuidado y resulto.

Sera lo mismo esto. Le paso a alguien ?

Agradezco sus comentarios.

Saludos. Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de puerta

 

Algo parecido me pasa en la Scenic y en mi caso, resultó ser q están gastados los pernos q van dentro de las bisagras. No queda mas remedio q cambiarlos, ya que la regulación q le podés dar desde la cerradura es mínima. Hace 2 meses me presupuestaron $ 350 por hacer el laburo en ambas puertas delanteras y les lleva una mañana hacerlo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de puerta

 

Tal cual lo que dice Losei. Si hay un desnivel respecto a la otra puerta o las lineas generales del vahiculo y no hubo ningún choque, lo más probable es el desgaste de los pernos de las visagras. Esto te das cuenta enseguida con solo abrir la puerta y moverla hacia arriba y hacia abajo para ver cuanto juego tiene. Si no tiene juego ahí lo poco que se puede ajustar, y es infimo, es en la cerradura pero muy poco. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de puerta

 

Muchas gracias a Losei y Wel ,voy a probar de abrir la puerta y moverla hacia arriba y abajo y ver si tiene juego.

Despues les cuento.

Slds.Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de puerta

 

Si estoy de acuerdo con Losey y Wel; pero si no llega a tener juego es seguro que alguien con la puerta abierta se colgo de la misma o sea vencieron la puerta de las visagras! a mi me paso y lo solucione asi!! agarre la puerta de la punta de abajo con las dos manos a donde hace el vertice osea del lado de la cerradura y levante con fuerza sin miedo asta que casi que levantas el auto y asi vas probando asta que quede en linea! espero sea eso y que tengas que cambiar los pernos!!!

sdos.

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de puerta

 

Yo no haria eso. Y no lo haria por la siguiente cuestión: si la puerta quedó descolgada o fuera de línea por cualquier motivo, el desnivel que alcanzó no lo hizo por un desajuste de la visagra, y al hacer fuerza lo que se logra es tener un juego más grande del que se tenia, es decir, desde la posición de inicio en que estaba la puerta hasta la final donde terminó de hacer fuerza. Salvo que con la fuerza se reposicione la visagra o que ceda la chapa cosa que esto ultimo no creo. No se en estos modelos, pero en autos más antiguos las visagras tenian un recorrido para recalibrarlas y acomodarlas. Es mi humlde opinión. Sdos

Editado por WEL
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de puerta

 

Tocayo, si alguien se te colgó de la puerta, venció la chapa donde se fija la bisagra en la puerta, desde los R12 que los chapistas efectúan esa "reparación". y en el concesionario lo he visto en los megane hacerlo. No se lo cuentes a nadie.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consulta de puerta

 

Hola quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir el vinilo negro que va en la puerta de la scenic, ya que me chocaron y debo cambiarlo en la plata me sale $ 210 solo el de la puerta delantera izquierda pero me tardan 5 días, alguien sabe donde puedo preguntar en capital, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.