Saltar al contenido

Ayuda!!! Falla Electrica


MCM

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente!

 

Ando cambiando lamparas bajas y rompenieblas cada mes..hoy murio la bocina..., me titila en el tablero el indicador de antinieblas trasero..(titila como en falso contacto en forma aleatoria) se ve el indicador a media intensidad de luz...la verdad que no se que pasa..

Para peor mañana voy a la Ruta...simpre a ultimo momento los quilombos...lpmqlrmp!!!

 

Si alguien me tira una linea..

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Gente!

 

Ando cambiando lamparas bajas y rompenieblas cada mes..hoy murio la bocina..., me titila en el tablero el indicador de antinieblas trasero..(titila como en falso contacto en forma aleatoria) se ve el indicador a media intensidad de luz...la verdad que no se que pasa..

Para peor mañana voy a la Ruta...simpre a ultimo momento los quilombos...lpmqlrmp!!!

 

Si alguien me tira una linea..

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!!! Falla Electrica

 

Pase por una casa de electricidad..vieron lo del tablero y me dijeron...pibe esto es un quilombo grosssoo...traemelo en la semana (ni loco)

Pase por Renault Minuto (DIAZ leopoldo Marechal) vieron la falla y casi vomitan...me mandaron corriendo a la concesionaria...el tema es que hace 2 meses ando asi y cambie 2 lamparas...que se yo...la verdad que ya no se que probar..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!!! Falla Electrica

 

Miercoles....

 

fuiste por lo obvio?

Bateria bien ajustada, cables en buen estado (los que puedas ver), bornes de la bateria en buen estaado, nada de olor a quemado, chamuscado nada...

fusibles todos bien?

No se mojo el motor, o alguna de sus partes?

tenias algun recuperador satelital y te lo sacaron?

 

la tension de la bateria esta bien? (14,X v con un tester )

la tension del alternador esta bien? (auto prendido, cable negativo del tester haciendo masa en cualqueir parte metalica..cable positivo de donde sale el cable rojo positivo hacia la bateria..) esa tension tiene que ser la misma o variar por muy poco con la de la bateria (tambien chequeada de la misma manera auto prendido)

 

q raro..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!!! Falla Electrica

 

Añadirí que miraras la ficha de rompenieblas y luces bajas no sea que tenga el cable tazado en algún lugar, y con un tester continuidad siguiendo el cable.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!!! Falla Electrica

 

Sres, esta noche lo chequeo, la bateria OK y el alternador carga sin problemas, eso lo probaron, miraremos el cableado quizá por ahi viene el tema, esta noche pruebo y les comento. Muchas gracias por la ayuda..estaba medio en bolas con el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!!! Falla Electrica

 

bien esto es asi, el borne estaba ajustado al maximo pero vencido asi que la masa no era buena lo llevé a que le cambien el borne y el "técnico" lo cambio con la llave en contacto....chispazo y se apagó todo el tablero...:mad:.........ahora se agrega la falla del testigo de STOP MOTOR...que quieren que les diga..tengo una leche ultimamente o todos los bolu*os me ven a mi.

 

mañana viajo...con ese testigo encendido me daba cagazo salir asi que lo llevé a Antello le conectaron el scanner y salto falla de tablero asi que es eso, el auto mecanicamente funciona igual que simpre no le encuentro nada raro, me dijeron en Antello que le controle la temperatura por el electro nada mas.

 

Gracias a todos los que contestaron, no estaban muy errados con el primer diagnostico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.