Saltar al contenido

Alarma volumétrica para el Fluence


patagon

Publicaciones recomendadas

Estimados, con sorpresa veo que el Fluence viene solo con alarma periférica (vengo de una Meriva y tenía volumétrica de fábrica).

Me interesa poder agregarle este complemento. Leí algo sobre la PST Keyless que aparentemente suma esta condición. Hoy estuve por Warnes. Unos me dijeron que es la marca que usa Renault, que la instalación era una pavada y la mejor opción. Otro (con un cartel enorme de PST en la fachada del negocio) me dijo que honestamente no recomendaba tocar el auto, que era muy delicada toda la electrónica y no valía la pena. Conclusión, no se que hacer. Me queda preguntar en Renault si ellos tienen una alternativa que además no comprometa el tema de la garantía. Alguno tiene alguna experiencia sobre el tema? Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, con sorpresa veo que el Fluence viene solo con alarma periférica (vengo de una Meriva y tenía volumétrica de fábrica).

Me interesa poder agregarle este complemento. Leí algo sobre la PST Keyless que aparentemente suma esta condición. Hoy estuve por Warnes. Unos me dijeron que es la marca que usa Renault, que la instalación era una pavada y la mejor opción. Otro (con un cartel enorme de PST en la fachada del negocio) me dijo que honestamente no recomendaba tocar el auto, que era muy delicada toda la electrónica y no valía la pena. Conclusión, no se que hacer. Me queda preguntar en Renault si ellos tienen una alternativa que además no comprometa el tema de la garantía. Alguno tiene alguna experiencia sobre el tema? Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma volumétrica para el Fluence

 

El Fluence (al igual que el Megane II) son vehículos virtulmente "inrobables" (acabo de inventar la palabra) en la via pública debido a la electrónica de arranque.

Por eso la mayoría de los robos de estos modelos son a punta de pistola, con el conductor arriba del auto y la tarjeta a mano.

La alarma volumétrica lo único que previene es una intrusión indebida dentro del habitáculo, cosa que con estos modelos sólo sucederia para "manotear" algo de adentro pero no para llevarse el auto.

Por todo lo expuesto creo que los diseñadores se dieron cuenta que el agregado de una alarma volumétrica era encarecer el producto sin obtener una mejor protección.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma volumétrica para el Fluence

 

Gracias Sharley x el dato. Buscaba la volumétrica porque un tiempo atrás me robaron el stereo y me vaciaron la guantera desde la ventana rota y sin abrir las puertas. Dan para todo los amigos de lo ajeno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo la verdad, no metería masa que me pueda José la garantía.

 

Yo en el Megane III, tengo una alarma volumétrica que es un Repuesto Original. No te sabría decir el precio, pues la pago Renault+la concesionaria... Todo porque en el folleto decía que tenia alarma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alarma volumétrica para el Fluence

 

Yo la verdad, no metería masa que me pueda José la garantía.

 

Yo en el Megane III, tengo una alarma volumétrica que es un Repuesto Original. No te sabría decir el precio, pues la pago Renault+la concesionaria... Todo porque en el folleto decía que tenia alarma.

 

Muchachos….. a leer detenidamente los manuales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo la verdad, no metería masa que me pueda José la garantía.

 

Que escribí!

Me parece que tengo que leer lo que el Android me "corrije" en el tipeo.

 

Quise decir antes, no modificaría el auto por una alarma. Ojo que cambiar la alarma jode la garantía de la parte eléctrica del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.