Saltar al contenido

Buenas gente especialmente las damas...


jalito27

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Javier, mañana a la mañana me entregan una Scenic RT 1.9 DTI (después veremos cual es su caracterologia) y quería presentarme a fines de comenzar a participar de este foro, en el cual ya estuve leyendo mucho material interesante para la preparación (física, mental y emocional) de este momento interesante: "lograr una Scenic".

Vengo de tener una Berlingo Multispace la cual lamentablemente estoy vendiendo dado el terrible palo que recibió por un imprudente conductor que la dejo maltrecha.

Espero poder aportar algo al foro tanto como me sea posible.

 

Hasta la victoria siempre...cuak ;)

 

smalllogopng-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, soy Javier, mañana a la mañana me entregan una Scenic RT 1.9 DTI (después veremos cual es su caracterologia) y quería presentarme a fines de comenzar a participar de este foro, en el cual ya estuve leyendo mucho material interesante para la preparación (física, mental y emocional) de este momento interesante: "lograr una Scenic".

Vengo de tener una Berlingo Multispace la cual lamentablemente estoy vendiendo dado el terrible palo que recibió por un imprudente conductor que la dejo maltrecha.

Espero poder aportar algo al foro tanto como me sea posible.

 

Hasta la victoria siempre...cuak ;)

 

smalllogopng-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas gente especialmente las damas...

 

:bienvenido2:Hola Javier!:bienvenido2:

 

Felicitaciones por la compra y cuando tengas la Scenic, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y te la elogiamos un poco!!

Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas gente especialmente las damas...

 

Bienvenido y felicitaciones por la adquisicion!!!!..... pero hay algo que debes saber.... FOTOOOOOSSS.... queremos FOTOOOOOOSSSS....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas gente especialmente las damas...

 

Gracias a todos por la onda, en un ratito subo las fotos que me mandaron cuando me recomendaron la Scenic y después subiré propias cuando le saque.

 

Un abrazo

 

Javier

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.