Saltar al contenido

stereo Scenic con MP3


marioga

Publicaciones recomendadas

Re: stereo Scenic con MP3

 

Hasta donde estuve averiguando, ningún Megane de las fases 1 y 2 vinieron con MP3.

Salu2.

 

 

PD: tema movido a Audio - Alarmas.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo Scenic con MP3

 

Maldicion... eso es cierto.... y no quiero cambiar la radio original.... lo que siempre pense es comprar un reproductor MP3 con transmisor de FM para sintonizarlo a la radio... pero no encontre uno que este prolijo y de facil acceso a los menues.... ya que ahi el comando satelital de la radio no tiene influencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo Scenic con MP3

 

y no quiero cambiar la radio original.....

Pero cheeee... si sos de escuchar música, date el gusto y comprate un estéreo piola. Hoy hay marcas buenas muy accesibles. El equipo original lo guardás y el día q vendas el auto se lo colocás de nuevo y listo. Normalmente, lo 1ro q hago cuando cambio el auto, es cambiarle el equipo. Vivo escuchando música y me gusta oirla bien.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo Scenic con MP3

 

Pero cheeee... si sos de escuchar música, date el gusto y comprate un estéreo piola. Hoy hay marcas buenas muy accesibles. El equipo original lo guardás y el día q vendas el auto se lo colocás de nuevo y listo. Normalmente, lo 1ro q hago cuando cambio el auto, es cambiarle el equipo. Vivo escuchando música y me gusta oirla bien.Salu2.
+10000000 nosotros le pusimos pioneer a la scenic y suena muy muy bien
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo Scenic con MP3

 

Entiendo.... no es un tema de que suene bien o mal (tengo dos hijas chicas viajando en el asiento trasero..... jajajaja)... sino que me da "lastima... MUUUUCHA LASTIMA!" tocar ese tablero curvilineo de la gorda para ponerle un stereo piola.... Se que va a sonar mejor.... pero AMO ESAS LIIINEAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: stereo Scenic con MP3

 

Hay un stereo marca Sony que anda de 10 en la scenic y reemplaza al original sin perder el control satelital ni tampoco el display remoto, además reproduce mp3 que podés grabar en la compu si querés; yo se lo cambié en un concecionario Renault porque ellos me dijeron que podía andar igual que el original, total cuando la vendés se lo reemplazás y listo; creo que el modelo es uno viejito GT30N o algo así, hay que averiguarlo en concecionario oficial para no errarle. Además este modelo respeta el cable de interfase que es lo clave para que no pierdas las funciones originales de la scenic. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo Scenic con MP3

 

me interesa!

pueden pasarme el modelo exacto?

quiero que pueda usar el comando satelital y el display sin hacer ninguna interface...

mil gracias!

Hay un stereo marca Sony que anda de 10 en la scenic y reemplaza al original sin perder el control satelital ni tampoco el display remoto, además reproduce mp3 que podés grabar en la compu si querés; yo se lo cambié en un concecionario Renault porque ellos me dijeron que podía andar igual que el original, total cuando la vendés se lo reemplazás y listo; creo que el modelo es uno viejito GT30N o algo así, hay que averiguarlo en concecionario oficial para no errarle. Además este modelo respeta el cable de interfase que es lo clave para que no pierdas las funciones originales de la scenic. Suerte
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo Scenic con MP3

 

me interesa!

pueden pasarme el modelo exacto?

quiero que pueda usar el comando satelital y el display sin hacer ninguna interface...

mil gracias!

Hay un stereo marca Sony que anda de 10 en la scenic y reemplaza al original sin perder el control satelital ni tampoco el display remoto, además reproduce mp3 que podés grabar en la compu si querés; yo se lo cambié en un concecionario Renault porque ellos me dijeron que podía andar igual que el original, total cuando la vendés se lo reemplazás y listo; creo que el modelo es uno viejito GT30N o algo así, hay que averiguarlo en concecionario oficial para no errarle. Además este modelo respeta el cable de interfase que es lo clave para que no pierdas las funciones originales de la scenic. Suerte
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo Scenic con MP3

 

me interesa!

pueden pasarme el modelo exacto?

quiero que pueda usar el comando satelital y el display sin hacer ninguna interface...

mil gracias!

Hay un stereo marca Sony que anda de 10 en la scenic y reemplaza al original sin perder el control satelital ni tampoco el display remoto, además reproduce mp3 que podés grabar en la compu si querés; yo se lo cambié en un concecionario Renault porque ellos me dijeron que podía andar igual que el original, total cuando la vendés se lo reemplazás y listo; creo que el modelo es uno viejito GT30N o algo así, hay que averiguarlo en concecionario oficial para no errarle. Además este modelo respeta el cable de interfase que es lo clave para que no pierdas las funciones originales de la scenic. Suerte
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: stereo Scenic con MP3

 

hay un stereo marca sony que anda de 10 en la scenic y reemplaza al original sin perder el control satelital ni tampoco el display remoto, además reproduce mp3 que podés grabar en la compu si querés; yo se lo cambié en un concecionario renault porque ellos me dijeron que podía andar igual que el original, total cuando la vendés se lo reemplazás y listo; creo que el modelo es uno viejito gt30n o algo así, hay que averiguarlo en concecionario oficial para no errarle. Además este modelo respeta el cable de interfase que es lo clave para que no pierdas las funciones originales de la scenic. Suerte

hola me pasarias el modelo exacto del estereo sony, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo Scenic con MP3

 

Hay un stereo marca Sony que anda de 10 en la scenic y reemplaza al original sin perder el control satelital ni tampoco el display remoto, ...

 

Que buena noticia, na sabia que había un estéreo para no perder ni el satelital ni el display externo... me sumo al pedido ya que a mi también me interesaría mucho saber cual es el modelo exacto... Desde ya muchas gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: stereo Scenic con MP3

 

Muchachos, hasta q llegue una respuesta, ganen tiempo y trabajen pal clú!!! :ok:

 

Averigüen en los autorradios q marca y modelo se puede adaptar para no perder las funciones. Después subimos la data a Direcciones Utiles y unos cuantos se pueden ver beneficiados por la información.

Salu2.

 

 

PD: como dijo John F Kennedy... "no preguntes que puede hacer el CMA por vos, sino q podés hacer vos por el CMA!" A ponerse las pilas!

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.