Saltar al contenido

Cambiar distribución en Villa Devoto??


DJExe

Publicaciones recomendadas

Hola gente! como andan?, hace un tiempito que no posteaba, por el tema de los horarios que en estos ultimos dias tuve que rendir, se me complicaba. El jabali esta cumpliendo la hora de cambiarle el kit de distribucion mas la bomba de agua, pero el tema que estoy muy perdido con el tema de precios y mas bien de lugares, si alguien conose o me puede recomendar un lugar confiable por villa devoto preferentemente y/o alrededores se lo voy a agradecer mucho. Ya consulte en un taller cerca de mi casa, pero no me da buena espina el lugar, me dijo que todo original 100% mas bomba de agua que en teoria tambien es original mas mano de obra $1700, me parece muy raro. Por eso recurro a ustedes a ver que me dicen, que talleres los puedo llevar?.

 

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Editado por carlosmdq
Aclarar titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente! como andan?, hace un tiempito que no posteaba, por el tema de los horarios que en estos ultimos dias tuve que rendir, se me complicaba. El jabali esta cumpliendo la hora de cambiarle el kit de distribucion mas la bomba de agua, pero el tema que estoy muy perdido con el tema de precios y mas bien de lugares, si alguien conose o me puede recomendar un lugar confiable por villa devoto preferentemente y/o alrededores se lo voy a agradecer mucho. Ya consulte en un taller cerca de mi casa, pero no me da buena espina el lugar, me dijo que todo original 100% mas bomba de agua que en teoria tambien es original mas mano de obra $1700, me parece muy raro. Por eso recurro a ustedes a ver que me dicen, que talleres los puedo llevar?.

 

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Editado por carlosmdq
Aclarar titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde distri por villa devoto??

 

Hola,

 

El kit original esta alrededor de $500, bomba de agua $300, + liquido refrigerante seran aprox: $950. A eso mano de obra sumale: aprox. $800...

 

No te esta robando...esta en precio... hay que ver si es de confianza..nada mas. Renault Minuto ponele el doble...

 

Yo te puedo recomendar mi mecanico...pero es en Boedo..lejitos..

 

Abrazo y suerte

 

p.d: el kit original el mejor precio lo tiene "la casa del renault" en Warnes, tambien bomba de agua española, si pedis todo ahi te lo mandan a tu casa sin cargo y pagas cuando te lo dejan (asi hago yo). tenes que coordinar el envio y demas yerbas..pero es super practico, garantia, renombre, precio y seguridad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde distri por villa devoto??

 

Hola,

 

El kit original esta alrededor de $500, bomba de agua $300, + liquido refrigerante seran aprox: $950. A eso mano de obra sumale: aprox. $800...

 

No te esta robando...esta en precio... hay que ver si es de confianza..nada mas. Renault Minuto ponele el doble...

 

Yo te puedo recomendar mi mecanico...pero es en Boedo..lejitos..

 

Abrazo y suerte

 

p.d: el kit original el mejor precio lo tiene "la casa del renault" en Warnes, tambien bomba de agua española, si pedis todo ahi te lo mandan a tu casa sin cargo y pagas cuando te lo dejan (asi hago yo). tenes que coordinar el envio y demas yerbas..pero es super practico, garantia, renombre, precio y seguridad.

 

Claro, habia averiguado algunos precios y estan mas o menos lo que me decis, pero el tema es cuando me dijo que todo el conjunto "kit de distribucion + bomba de agua" + mano de obra $1700, creo que la bomba esta orignal de por si $800 o no?. Encima muy muy confiable no me parece, igual te agradezco un monton, porque eso de "la casa del renault" no sabia, es genial y seguramente lo voy a comprar en ese lugar.

Ya que estamos, que marca me recomiendan para la bomba que no sea la original?.

 

Muchas gracias y felices fiestas para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Donde distri por villa devoto??

 

que tal :te comento que lo que estas pagando o lo que pagaste me parece caro el kit de distrib. para un k7m en la casa del renault me cuesta $300 sin la bomba las correas hutchinson creo que asi se escriben y el tensor japones de primera, la mano de obra por si les interesa en mi mecanico que se ocupa de gnc y tambien hace reparaciones es para confiar me cuesta $350 mangos + o - no hay mucha historia con la distrib. ahora si vas a un renault minuto te cobran eso que decis vos. por si te sirve el taller se llama gnc hidalgo y queda en la calle hidalgo pasando felipe vallese habla con martin es el hijo del dueño gente muy piola. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar distribución en Villa Devoto??

 

¿varia mucho el costo para la kangoo con k4m? si alguno sabe ,le agradezco (es para un amigo)

 

Es el mismo motor...no deberia de variar..de todas maneras busca en Mercado libre "distribucion Kangoo", te va a saltar. o El lunes llama a la casa del Renault en Warnes. Yo creo que es IGUAL. no varia nada..pero por las deudas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.