AugustRatclff Publicado 24 de Diciembre del 2011 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola, mi nombre es Augusto y tengo un Renault Megane I 16v, andaba viendo de algún lugar para conocer mejor el auto y me encontré con este foro así que nada espero que puedan ayudarme a conocer mejor este auto que por lo que tengo entendido es un tremendo fierro, más para mí sabiendo que es el primer auto que tengo y estoy muy feliz y quisiera conocerlo mejor. Saludos y espero que podamos ayudarnos entre todos! Citar
AugustRatclff Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola, mi nombre es Augusto y tengo un Renault Megane I 16v, andaba viendo de algún lugar para conocer mejor el auto y me encontré con este foro así que nada espero que puedan ayudarme a conocer mejor este auto que por lo que tengo entendido es un tremendo fierro, más para mí sabiendo que es el primer auto que tengo y estoy muy feliz y quisiera conocerlo mejor. Saludos y espero que podamos ayudarnos entre todos! Citar
pablo2152 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Re: Nuevo en el Club Megane. Hola Augusto, bienvenido al club. Quedate tranquilo que si de ayuda hablas aca vas a estas muy asesorado!!! Pero como decimos siempre, antes de hacer una pregunta, no olvides de usar el buscador, porque lo mas probable es que a alguien ya le haya sucedido y la respuesta este disponible. Abrazos. Citar
hernan870 Publicado 5 de Enero del 2012 Publicado 5 de Enero del 2012 Re: Nuevo en el Club Megane. Aca vas a encontrar mucha informacion sobre tu auto y mucha gente con muy buena onda!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.