Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/04)

1) Gimpro

2) ded

3) LEO_115HP

4) Diegomegane5p

5) Diablura1972

6) Losei

7) sergio_sz

8) MeganeT

9) Taton

10) Dolape_16v

11) meganguille

12) megaacustico

13) CHELO22

14) gmcompu

15) gabodb

16)

17)

18)

19)

20)

Sigannn anotándoseeee

Publicado

1) Gimpro

2) ded

3) LEO_115HP

4) Diegomegane5p

5) Diablura1972

6) Losei

7) sergio_sz

8) MeganeT

9) Taton

10) Dolape_16v

11) meganguille

12) megaacustico

13) CHELO22

14) gmcompu

15) gabodb

16)

17)

18)

19)

20)

Sigannn anotándoseeee

Publicado

1) Gimpro

2) ded

3) LEO_115HP

4) Diegomegane5p

5) Diablura1972

6) Losei

7) sergio_sz

8) MeganeT

9) Taton

10) Dolape_16v

11) meganguille

12) megaacustico

13) CHELO22

14) gmcompu

15) gabodb

16) Samuray14

17)

18)

19)

20)

21)...

Publicado

1) Gimpro

2) ded

3) LEO_115HP

4) Diegomegane5p

5) Diablura1972

6) Losei

7) sergio_sz

8) MeganeT

9) Taton

10) Dolape_16v

11) meganguille

12) megaacustico

13) CHELO22

14) gmcompu

15) gabodb

16) Samuray14

17)

18)

19)

20)

21)...

Publicado

Que bueno ver a todos los megas ahi, lastima que no tengo ni como ir porque aqui en BA auto no tengo ni en sueño jaja, encima que la hacen en capital y ahora si estoy!

Nadie vive cerca del alto palermo asi me lleve jaja? :please:

Un saludo y alegren mucho el ojo viendo tantos Meganes!

Publicado

Que bueno ver a todos los megas ahi, lastima que no tengo ni como ir porque aqui en BA auto no tengo ni en sueño jaja, encima que la hacen en capital y ahora si estoy!

Nadie vive cerca del alto palermo asi me lleve jaja? :please:

Un saludo y alegren mucho el ojo viendo tantos Meganes!

Publicado

Bueno gente, dadas las distancias que nos separan y que lamentablemente no puedo asistir a ninguna reunión todavía por dicho motivo, me sumo a los pedidos del joven Victor para ver si alguno lo lleva como invitado en su honorable mega, dado que el señorito es mi sobrino y de esa manera al menos lo puedo mandar como representate mio y de la provincia.

Me hago responsables por los gastos que pueda ocasionar (no mas de $50,00 por favor) :risa:

:risa::risa: atento a la crisis reinante y doy fe de su buena persona.

Sin otro particular me despido de los señores miembros de este prestigioso club.- :mrgreen::please::chau:

Publicado

Bueno gente, dadas las distancias que nos separan y que lamentablemente no puedo asistir a ninguna reunión todavía por dicho motivo, me sumo a los pedidos del joven Victor para ver si alguno lo lleva como invitado en su honorable mega, dado que el señorito es mi sobrino y de esa manera al menos lo puedo mandar como representate mio y de la provincia.

Me hago responsables por los gastos que pueda ocasionar (no mas de $50,00 por favor) :risa:

:risa::risa: atento a la crisis reinante y doy fe de su buena persona.

Sin otro particular me despido de los señores miembros de este prestigioso club.- :mrgreen::please::chau:

Publicado

No te preocupes "Deepblue05"...a lo mejor "El Dolape & Su Tricuerpo"....lo pasan a buscar ya que vivimos cerca de Victor :boos: asique bueno haremos lo posible...qué le puedo cobrarrrr...???? :mafia::risa:

Saludos totalesssss....

Martín.

Publicado

No te preocupes "Deepblue05"...a lo mejor "El Dolape & Su Tricuerpo"....lo pasan a buscar ya que vivimos cerca de Victor :boos: asique bueno haremos lo posible...qué le puedo cobrarrrr...???? :mafia::risa:

Saludos totalesssss....

Martín.

Publicado

...qué le puedo cobrarrrr...???? :mafia::risa: ....

Hacele precio paquete de 40 mangos y no le cobres la espera! :risa:

No te olvides de llevar los calcosssssssssssssssss!!!

Saludos, Losei.

Publicado

...qué le puedo cobrarrrr...???? :mafia::risa: ....

Hacele precio paquete de 40 mangos y no le cobres la espera! :risa:

No te olvides de llevar los calcosssssssssssssssss!!!

Saludos, Losei.

Publicado

Jaja, no hay problema en que me cobre, total voy en un Megane, que problema me puedo hacer jaja.

Quiero calcos, asique ya saben!

Un saludete!

Publicado

Jaja, no hay problema en que me cobre, total voy en un Megane, que problema me puedo hacer jaja.

Quiero calcos, asique ya saben!

Un saludete!

Publicado

Uhhhhhh...... lo que me espera en gastos de empanadas cuando alguno pase por estos lares, no quiero pensar. Bueno espero se junten muchos y las fotos del encuentro. Un abrazo a todos. Saludos, Juan Manuel.- :chau:

Publicado

Uhhhhhh...... lo que me espera en gastos de empanadas cuando alguno pase por estos lares, no quiero pensar. Bueno espero se junten muchos y las fotos del encuentro. Un abrazo a todos. Saludos, Juan Manuel.- :chau:

Publicado

Yo no especularia mas con el clima, porque siempre que nos reunimos empezo el dia feo y despues se puso tremendo..... :sol:

En mi caso, si el domingo esta feo, pero no llueve al momento del encuentro, voy igual. Ademas que justo al lado de donde dejamos los autos estacionados, hay una YPF, y nos podemos sentar un rato a tomar un cafe ahi.

Saludos

Publicado

Yo no especularia mas con el clima, porque siempre que nos reunimos empezo el dia feo y despues se puso tremendo..... :sol:

En mi caso, si el domingo esta feo, pero no llueve al momento del encuentro, voy igual. Ademas que justo al lado de donde dejamos los autos estacionados, hay una YPF, y nos podemos sentar un rato a tomar un cafe ahi.

Saludos

Publicado

Señores y el KUERVO ???? :nose: no puede faltar!!! Dani desplega las alas y date una vuelta!!!! :tragos:

Y Maks!!! tambien no se anoto!!! no pueden faltar Muchachos!!! :no no: los esperamos!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.