LIAM Publicado 18 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas, el fin de semana me chocaron el auto y desconecte la bateria por algun corto en el sistema, mi pregunta, en caso de estar unos meses sin uso esta pierde los datos, o lo tengo que tener en cuenta al momento de que pague el seguro? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIAM Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas, el fin de semana me chocaron el auto y desconecte la bateria por algun corto en el sistema, mi pregunta, en caso de estar unos meses sin uso esta pierde los datos, o lo tengo que tener en cuenta al momento de que pague el seguro? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Re: Computadora Hola Liam, le acabo de consultar a mi amigo Pepe Rombo y me dijo que las configuraciones de fábrica no se borran. Lo que si vas a tener que reprogramar son las funciones del display (reloj, radio) y la función CAR (trabapuertas, etc), pero básicamente, no vas a tener problemas. Lo que me preocupa es lo que comentaste lo del corto, porque si hicieron puente con la batería...mmmm Saludos, Losei. PD: En cualquier momento le vamos a tener que pagar un asadito a Pepe Rombo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Re: Computadora Hola Liam, le acabo de consultar a mi amigo Pepe Rombo y me dijo que las configuraciones de fábrica no se borran. Lo que si vas a tener que reprogramar son las funciones del display (reloj, radio) y la función CAR (trabapuertas, etc), pero básicamente, no vas a tener problemas. Lo que me preocupa es lo que comentaste lo del corto, porque si hicieron puente con la batería...mmmm Saludos, Losei. PD: En cualquier momento le vamos a tener que pagar un asadito a Pepe Rombo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIAM Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Re: Computadora gracias, el golpe fue de tronpa lado izquierdo no hay cablerio pero por las dudas desconecte la bateria por si llegara a ver algo y no producir un incendio en el garage, gracias nuevamente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LIAM Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Re: Computadora gracias, el golpe fue de tronpa lado izquierdo no hay cablerio pero por las dudas desconecte la bateria por si llegara a ver algo y no producir un incendio en el garage, gracias nuevamente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.