Saltar al contenido

Megane 3. Entrega en Enero. Consideraciones.


faluis

Publicaciones recomendadas

Llegó el día que me llamaron diciendo que facturaron el M3. Me llamarían la semana próxima para patentarlo y luego me lo entregan en 72 hs.

La pregunta.....qué tengo que observar cuando me lo entreguen?

Como dato adicional, pasé de casualidad por una concesionaria y vi un Luxe, modelo que pedí yo, SIN TECHO SOLAR. Al preguntar, me dijeron que había dos opciones, uno que valía 126 mil sin techo, y otro que valía 132 mil con techo solar.

Obviamente, es lo primero que me voy a fijar si viene sin techo porque en la página está clarito que ambas versiones, tanto luxe como privilege vienen con techo.

Se que había por ahí un post que decía que te den los manuales, pero me gustaría tener mi listita para ir y chequear....techo, manuales, .....matafuego?.....qué más¿¿¿.....vamos...que anoto!

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Llegó el día que me llamaron diciendo que facturaron el M3. Me llamarían la semana próxima para patentarlo y luego me lo entregan en 72 hs.

La pregunta.....qué tengo que observar cuando me lo entreguen?

Como dato adicional, pasé de casualidad por una concesionaria y vi un Luxe, modelo que pedí yo, SIN TECHO SOLAR. Al preguntar, me dijeron que había dos opciones, uno que valía 126 mil sin techo, y otro que valía 132 mil con techo solar.

Obviamente, es lo primero que me voy a fijar si viene sin techo porque en la página está clarito que ambas versiones, tanto luxe como privilege vienen con techo.

Se que había por ahí un post que decía que te den los manuales, pero me gustaría tener mi listita para ir y chequear....techo, manuales, .....matafuego?.....qué más¿¿¿.....vamos...que anoto!

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3. Entrega en Enero. Consideraciones.

 

Cosas a verificar con la entrega.

 

1) Que no tenga ningún rayón.

2) Si pediste polarizado, que este bien hecho el trabajo.

3) Manual del auto, de la radio y de la garantía.

4) Si es el Privilege: que traiga la red para el baul.

5) Una herramientitas tipo llave allen que son para desarmar algunas cosas o cambiar lamparas.

6) Algunas concesionarias te regalan un bono por 50 o 100 pesos de combustibles.

7) Alfombras de Goma en el piso del auto.

8) Y Obviamente título, cedula/s verde y seguro para circular.

 

P/D1 no te dejes convencer con accesorios donde te cobren el triple de lo que pueden valer.

Ej: Kit de seguridad (matafuegos, balizas, chaleco reflex) por $430 que lo conseguis en cualquier lugar por 150 pesos las tres cosas.

 

P/D2 hay versiones de Luxe que vienen sin techo y otra sin bluethoot y se diferenciaban con el agregado de una sigla R1 o T1

Editado por edu526renault18tx
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3. Entrega en Enero. Consideraciones.

 

por las dudas también me tengo que fijar si viene con la rueda de auxilio,no? a ver si no está.

En el código industrial dice BZAG 050, según me fijé en la página de renauto viene con techo solar y bluetooth. Acá les dejo el link

http://renauto.net/producto/fichatecnica/RENAULT__MEGANE-III-LUXE-2.0__BZAG%20050__1VN

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3. Entrega en Enero. Consideraciones.

 

A propósito de la rueda de auxilio, pediles que te bonifiquen una cadena con candado para que no te quede solamente agarrada por el tornillo que ajusta.

Que te den alfombras de goma, pero tambien te tienen que venir la de buclè.

Protector de tapa de capot.

Te paso la lista que me llevé yo cuando lo fui a buscar, donde me anoté todo lo que se me ocurrió. Porque después con la ansiedad y los nervios del momento se te hace una laguna mental.

1. Probar el xenón. (garantía)

2. Probar sensor estacionamiento.

3. Probar sensor de lluvia.

4. Probar sensor de luces.

5. Probar techo eléctrico.

6. Probar el climatizador.

7. Probar equipo de audio.

8. Probar regulador – limitador.

9. Probar resto de las luces. (giro, bajas, posición, cortesía, techo, baúl, guantera, puertas)

10. Probar ajustes del asiento y volante.

11. Probar levanta vidrios.

12. Verificar que estén las lámparas halógenas.

13. Verificar que el sapito tenga agua.

14. Verificar que hayan hecho el polarizado. (comprobante)

15. Verificar que hayan puesto film anti-vandalismo. (comprobante)

16. Verificar cricket, llave cruz y auxilio.

17. Verificar que esté el botiquín de primeros auxilios.

18. Verificar que estén las balizas y el matafuego.

19. Verificar que estén las tuercas de seguridad.

20. Verificar que le hayan puesto la cadena y el candado al auxilio.

21. Verificar que estén las alfombras.

22. Verificar la alarma.

23. Verificar que no este rayada la pintura.

24. Verificar nros. Dni, motor, chasis.

 

Saludos y Suerte

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3. Entrega en Enero. Consideraciones.

 

Gracias a todos los que contestaron. Buenísima la data. Voy a anotar cada una de las cosas que me dijeron para controlar y les aviso cuando me lo entreguen.

Renocuervo, no que no entendí es probar xenon. viene con esas luces el megane luxe¿

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3. Entrega en Enero. Consideraciones.

 

Gracias a todos los que contestaron. Buenísima la data. Voy a anotar cada una de las cosas que me dijeron para controlar y les aviso cuando me lo entreguen.

Renocuervo, no que no entendí es probar xenon. viene con esas luces el megane luxe¿

No, no viene, lo que pasa es que yo lo había pedido antes de la entrega y por eso puse ese control en la lista.

Tampoco viene la alarma, pero en ese momento no estaba claro. De hecho como no vino la exigí y me la instalaron más tarde.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3. Entrega en Enero. Consideraciones.

 

Los faros de xenon los pedí cuando me llamaron de "accesorios" para saber que iba a querer de adicional para el auto, más o menos 15 días antes de la entrega. Me salieron 1.300 mangos y resultaron ser los chinos (malisimos). Pero como está todo en garantía se aprovechan y te matan con el precio.

La alarma no la pedí porque en los folletos decía que venía de fábrica, cosa que no fue así. Por eso cuando me lo entregaron les hice el reclamo, y luego de casi dos meses me la colocaron sin costo. Pero despues de eso se avivaron y la sacaron de la folletería y ahora no te la reconocen bonificada ni a gancho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3. Entrega en Enero. Consideraciones.

 

Las tuercas de seguridad del Megane III las fui a buscar a warnes y dicen que no las tienen, que el auto es muy nuevo, que lo lleve y prueban a ver cuál les va. La otra es comprar por mercadolibre, que las vi, pero no se.

Por otro lado, estuve viendo en la concesionaria la rueda de auxilio del megane y si bien está fuera del habitáculo, hay que abrir la quinta puerta para desenroscar la tuerca. No debe ser tan fácil entonces robarla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 3. Entrega en Enero. Consideraciones.

 

Las tuercas de seguridad tambien las pedí antes de que me entregaran el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.