Saltar al contenido

Cambio de Bujias


elsonico

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, nuevamente molestando para hacerles una consulta. Quisiera saber a los cuantos Kilometros hay que cambiarles las bujias al motor. tengo un megane I face II año 2007 con 45.000km naftero 1.6.

Muchas Gracias por las respuestas !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, nuevamente molestando para hacerles una consulta. Quisiera saber a los cuantos Kilometros hay que cambiarles las bujias al motor. tengo un megane I face II año 2007 con 45.000km naftero 1.6.

Muchas Gracias por las respuestas !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Bujias

 

No quiero sonar a grosero pero bueno seria que completes tu ficha para saber algo mas de ti. En el manual de guantera hay una parte donde te especifica todo lo concerniente al mantenimiento, si no lo tenes en la parte de arriba de la pagina están los manuales para bajarlos, las bujías se cambian a los 40.000 km.

Y de paso agrego no encuentro tu mensaje de presentación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Bujias

 

Hola Gente, nuevamente molestando para hacerles una consulta. Quisiera saber a los cuantos Kilometros hay que cambiarles las bujias al motor. tengo un megane I face II año 2007 con 45.000km naftero 1.6.

Muchas Gracias por las respuestas !

 

Yo creo que ya deberías cambiarlas y empezar a reemplazarlas cada 25.000 km: el otro día tuve que cambiar las 4 bobinas , y una teoría del mecánico es que al haber dejado las bujías originales hasta los 60 mil sin cambiarlas, eso puede haber jorobado a las bobinas, así que desde ahora las cambiaré cada 20/25.000 km.

Son aprox. $ 100.-: no da para pensarlo ni estirarlas demasiado ante esta duda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Bujias

 

Yo, particularmente las cambio por las originales cada 20.000 km.

Y a la coupe, tambien las originales, pero si queres algo especial, consultaria a alguien que tenga claro el tema. De todas maneras no creo que las bujias "especiales" cambien el rendimiento!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cambio de Bujias

 

hola que tal mi auto tiene 53000 km lo compre con 42000 km y por las dudas se las cambie le puse una bosch super plus creo con doble electrodo, me dijeron que andaban bien, las originales si bien creo que serian lo mas indicado son bastante mas caras. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Bujias

 

Yo las cambio cada 20000 KM... esta vez le puse unas Eyquem originales francesas que compré en Warnes a $ 12 cada una. Son excelentes y vienen reguladas con la luz para el K4M. El modelo que lleva es RFC 58 LZK. Por las dudas aca tienen todos los modelos:

http://www.cartechs-eyquem.com.ar/eyquem/catalogo-encendido.pdf

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.