Saltar al contenido

Renovar registro con multas


Publicaciones recomendadas

Voy a tratar de ser breve.

 

En el año 2007 vendi mi anterior auto. Recien en el año 2008 hice la denuncia de venta (ya que vi que el comprador no lo transfería).

Al día de hoy, el auto no ha sido transferido.

Como hice la denuncia de venta, me quedo relativamente tranquilo por la responsabilidad civil.

Ahora, cual es el tema? El mes que viene vence mi registro. Si consulto multas con mi DNI, aparecen montones de multas de mi anterior coche.

Alguien sabe que tengo que hacer? Si tengo multas de antes de la denuncia de venta, bueno, yo que se, veré. Pero las que son de después de la denuncia de venta, también quedan a cargo mío?

Si alguien tiene data al respecto, muy agradecido.

 

Gracias!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Voy a tratar de ser breve.

 

En el año 2007 vendi mi anterior auto. Recien en el año 2008 hice la denuncia de venta (ya que vi que el comprador no lo transfería).

Al día de hoy, el auto no ha sido transferido.

Como hice la denuncia de venta, me quedo relativamente tranquilo por la responsabilidad civil.

Ahora, cual es el tema? El mes que viene vence mi registro. Si consulto multas con mi DNI, aparecen montones de multas de mi anterior coche.

Alguien sabe que tengo que hacer? Si tengo multas de antes de la denuncia de venta, bueno, yo que se, veré. Pero las que son de después de la denuncia de venta, también quedan a cargo mío?

Si alguien tiene data al respecto, muy agradecido.

 

Gracias!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovar registro con multas

 

deberías ir a c. pellegrini 220 con la denuncia de venta en la mano y hacer la transferencia ahí, llevá fotocopias de tu dni y de la denuncia de venta, te van a dar un papel y tardan como 1 mes en cambiar la titularidad, con ese papel y la denuncia de venta andá a renovar el registro, igualmente tenes qeu llamar para pedir turno y ahí te van a asesorar, pero a c. pellegrini tenes que ir cuanto antes.

 

Las infracciones caducan a los 2 años, las leves al año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovar registro con multas

 

Gracias! Pero a ver si entendi bien... vos decis que la transferencia la puedo hacer yo solo sin necesidad de que vaya o firme la otra persona? No es medio raro eso?

Igual voy a sacar turno en Pellegrini... ahora me fijo por internet.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 meses después...

Re: Renovar registro con multas

 

hola

que hay de verdad en esto:

Las infracciones caducan a los 2 años, las leves al año.

es asi????

muchas gracias

 

En el 2008 vendí un auto y el comprador me avisó que cuando lo fue a transferir había dos multas en Capital por exceso de velocidad.

Fui de inmediato a Carlos Pellegrini a pagarlas, y como eran de más de dos años atrás, no las pagué, pero tuve que hacer los trámites necesarios para sacar el libre deuda.

Y el juez que me atendió me dijo que las multas de más de dos años de antigüedad vencían, al menos para la transferencia del auto, lo que ignoro es si será lo mismo para renovar el registro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Renovar registro con multas

 

Las multas vencen a los dos años, si, pero a los 2 años de la ultima notificación. Antes te mandaban una y listo, ahora te mandan recordatorios de la multa que renueva el tema de los dos años, ojo con eso.

 

Hace poco fui a pagar mis multas, una de utilizar un manos libres de hace mas de dos años no me la cobraron, las que tenian menos de 2 años (3 excesos de velocidad) las pagué y ya quedé en regla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.