Saltar al contenido

service + abs


Publicaciones recomendadas

hola, ayer arregle la bomba, todo bien andaba de 10, pero se me pincho una rueda delantera y lo deje para cambiarla hoy.levante el auto saque la rueda la lleve a emparchar,volvi la puse y no arrancaaaaaaa .se prende una luz de service y la de (abs) ayudaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, ayer arregle la bomba, todo bien andaba de 10, pero se me pincho una rueda delantera y lo deje para cambiarla hoy.levante el auto saque la rueda la lleve a emparchar,volvi la puse y no arrancaaaaaaa .se prende una luz de service y la de (abs) ayudaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: service + abs

 

Estimo que hasta que no arranca no hace el testeo de correcto funcionamiento del sistema, por lo menos en los mega i fase 2 es así. Proba con otra batería o hacele un puente con otra batería. (ojo con los chispazos o invertir la polaridad)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: service + abs

 

lo del ABS una vez me pasó a mi que estaba mal enchufado en la rueda el captor.

 

lo de que no arranca no se, chispa en la bujía ??? bomba de nafta anda ??? tal vez pellizcaste el cable del ABS y saltó algun fusible ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: service + abs

 

tampoco me andan los levantavidrios . le doy contacto sin darle arranque tienen q andar los levanta vidrios,otra cosa q note un silbido por detras de las bujias por ahi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: service + abs

 

Hola, fijate que esten bien apretados los bornes de la batería, TODOS, tiene dos tuercas de 8mm que apretan los cables a los bornes pero tambien tienen dos o tres mas cada borne con mas cables, revisalos a todos, controlá que la batería tenga carga, fijate si arranca así, si no pasa nada hacele puente con otro auto o cambia la batería, si no pasa nada avisa que seguimos pensando, si anda nos vamos a dar cuenta, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: service + abs

 

que suerte con el precio... a mi los chorros de RM hurlingham me pasaron 1500 pesos... cuando le pregunte si era la bateria de gel me dijo que era la comun de plomo... a lo que respondi si era el precio por dos baterias (ironicamente) y me dijo que esos eran los precios de RM...

 

Termine poniendole Moura de 65 amp a 650 en 6 pagos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: service + abs

 

Hola mi señora tiene una scenic campus y se moriano encendia, la llave contactora de encendido y termino por ser en el culote del tambor de arranque una pieza que no tengo idea de como se llama en verdad pero que cierra el circuito pormitiendo el arranque. En quilmes en NOBILE me salio $48 el repuesto original y el electricista de confiansa solo $50 lamento no poder haberte comentado antes verifica si tocaron algo del encendido y fue eso.:hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.