Saltar al contenido

Continental o Dunlop


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos los del foro, hoy debo calzar a mi megane (185/65/14), estoy en duda ya que en mi R19 habia colocado las Dunlop Eco201 que me salieron muy buenas, averiguando precio y dentro la misma calidad

me ofrecieron las Continental. Alguien ha usado estas cubiertas para darme referencia. Sldos. Roandit.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos los del foro, hoy debo calzar a mi megane (185/65/14), estoy en duda ya que en mi R19 habia colocado las Dunlop Eco201 que me salieron muy buenas, averiguando precio y dentro la misma calidad

me ofrecieron las Continental. Alguien ha usado estas cubiertas para darme referencia. Sldos. Roandit.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Continental o Dunlop

 

Hola,

 

Cuando compre el auto tenia puestas las Continental contac eco nuevas, no me puedo quejar. para nada (lluvia, ruta...de 10). Despues les puse las Goodyear Eagle Excellence.

 

No las veo malas, para nada. Hay mejores..como todo. Si tenes mas $..las dunlop por lo que dicen (no tengo experiencia) son mejores.

 

salu2 y suerte.

 

p.d: si tu uso es 100% ciudad tampoco hay tanta diferencia che....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Continental o Dunlop

 

Hola, las dunlop lm 703 estan muy buenas, yo se las puse a la scenic y te aseguro que se agarran muy bien al piso, tanto seco como mojado, pero las continental tambien son muy buenas hay que ver que modelos queres poner ( comparar ),las continental premiumcontact las traen algunos BMW.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.