Saltar al contenido

Xbox 360


haluceror

Publicaciones recomendadas

Algun meganero que disfrute del Xbox 360?

digo esto para que nos agreguemos y nos hechemos algunas partidas online.

dejo mi lista de juegos:

 

-PES 2011

-Tekken 6

-Kinect Adventure

-Kinectimals

-Child of eden

-Dance Master

 

y en mis planes si encuentro colegas el Forza motor Sport.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Algun meganero que disfrute del Xbox 360?

digo esto para que nos agreguemos y nos hechemos algunas partidas online.

dejo mi lista de juegos:

 

-PES 2011

-Tekken 6

-Kinect Adventure

-Kinectimals

-Child of eden

-Dance Master

 

y en mis planes si encuentro colegas el Forza motor Sport.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xbox 360

 

Seeeee yo tengo Xbox, el tema es que la tengo flasheada y no me quiero conectar. Vos la tenes clara con eso? yo la ultima que me conecte me pidio actualizar, y despues no me leyo ninguna copia mas. Si la tenes clara avisame y jugamos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xbox 360

 

yo nohe querido desbloquear por el mismo motivo, de todas formas las actualizaciones salen cada bastante tiempo.

de hecho, ahorasalio una nueva los ultimos dias de diciembre, le cambiaron todo hasta el fondo de pantalla ahora es plomo, no blanco con verde como antes.

tambien ahora puedes utilizar los comandos de voz con kinect de forma mas completa y en todos los menus.

aparecion youtube, msn prodigy, NetFlix, bueno mas los de siempre ( tweter, facebook, video kinetc, msn)

cada dia es mas genial, lo unico malo q odio de xbox ( por que prefiero el xbox a la PS3) es que tienes que cobran por todas las cosas geniales.

Tienes sensor Kinect?

Cuando te actualizo, tuviste que flashear nuevamente?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xbox 360

 

No tengo kineckt, no lo compre porque me dijeron que tenes que tener casi 2metros de espacio para que te capte bien el sensor, y tengo poco lugar en mi casa.

Si cuando me actualizo, creo que habia sido para agosto que salio una actualizacion, la baje y ahi tuve que volver a flashear la maquina.

En Argentina son muy caros los juegos originales, por eso es dificil tener una maquina que no este flasheada. O la podes llegar a tener y bancarte de jugar uno dos juegos originales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xbox 360

 

Aca tambien soy exageradamente caros, figurate que el tekken 6 me salio alrededor de 90 dolares. igual precio promedio de todos los juegos esta entre los 50 y 60 dolares.

La kinect no es tanto el espacio que requiere, mi Dpto. es pequeñito sobre todo el are del living, aun asi puedo jugar, claro que no al 100%, pero de todas formas ahora salio un lente que tiene un valor ( en chile) de 40 dolares aprox. lo cual reduce el espacio necesario para jugar considerablemente.

 

Con lo costoso de los juegos originales, Gold member debiese ser gratis o no?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xbox 360

 

Y si la verdad que no deberian cobrar el acceso. Con la que hace el tio Bill G.!!!!!!!

Voy a ver si consigo ese lente que decis, y le meto pata con la kineckt , lastima no pueda jugar online. Sino te desttrozaba en el PES....Jajaja na mentira

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Xbox 360

 

Con mi super jugador " Hans Lucero" en ser una leyenda lo dudo jajaja... Broma

 

Aqui te dejo una foto del zoom y un esquema.

 

[ATTACH=CONFIG]534[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]535[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.