Saltar al contenido

Habilitar aux


lalo 46

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo queria saber si me pueden decir como habilitar el aux del estereo de mi megane 2 q es update list pero no se como ponerlo. ya copie el tuto de la salida pero no puedo usarlo muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola de nuevo queria saber si me pueden decir como habilitar el aux del estereo de mi megane 2 q es update list pero no se como ponerlo. ya copie el tuto de la salida pero no puedo usarlo muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Habilitar aux

 

Mantenes apretado el boton de la nota musical hasta que aparezcan algunas configuraciones y buscas hasta que encontres una que dice:

AUX OFF y lo dejas en AUX ON y apretas el boton SRC para guardar las configuraciones y listo.

Te dejo video para mostarte

[video=youtube_share;ZQmofApvV34]

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.