Saltar al contenido

luz del display baja la intensidad cuando prendo las luces bajas


Publicaciones recomendadas

cuando prendo la luces bajas se baja la intensidad del display , el alternador anda bien baja y todo. otra cosa q me pasa es que cuando tengo todas las luces apagadas piso el freno y se prenden las lucesdel tablero( me esta volviendo loco)

si alguno sabe. por favor ayudeme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

cuando prendo la luces bajas se baja la intensidad del display , el alternador anda bien baja y todo. otra cosa q me pasa es que cuando tengo todas las luces apagadas piso el freno y se prenden las lucesdel tablero( me esta volviendo loco)

si alguno sabe. por favor ayudeme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz del display baja la intensidad cuando prendo las luces bajas

 

Emiliano es un síntoma de falta de masa, tenes que sacar las fichas de los faros traseros, limpiarlas y ajustar los contactos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz del display baja la intensidad cuando prendo las luces bajas

 

Coincido con lo q dice Walter, pero en cuanto al display, es normal q baje la intensidad cuando prendés las luces.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz del display baja la intensidad cuando prendo las luces bajas

 

ah y ademas se baja la intensidad de el display delos km recorridos y de la radio . pero se baja bastante antes no lo hacia machuchos. tarde en contestar por que estaba revisando a ver que onda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz del display baja la intensidad cuando prendo las luces bajas

 

Hola, si el auto no trae una perilla para atenuar las luces a gusto, es normal que al encender las de posición o bajas se atenúen automáticamente las luces de display, tablero y radio, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz del display baja la intensidad cuando prendo las luces bajas

 

si trae la perilla pero . solo se atenua la luz del display de la radio y el de el kilometraje .

capaz la estoy flasheando y antes lo hacia pero no me parece normal lo q esta haciendo

. me fije la masa de la bateria

. volvi a colocar y limpiar con contamic las fichas de los faros traseros y delanteros

. las masas q tienen los faros traseros .

pero se baja mucho la intensidad delos displays

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz del display baja la intensidad cuando prendo las luces bajas

 

lo solucione luego de desarmar de nuevo todo el tormpedo , y revisar cable por cable ficha por ficha encontyre una masa q tiene y era eso q estaba oxidado o sulfatado y bajaba demasiado la intesidad del display... me volvio loco . y lo del pedal del freno descubri q las 2 masas del faro trasero (se nota q mi auto habia sido repintado y que pintaron la tuerca tambien y eso generaba un falso contacto) tome una lija lije la tuerca. y santo remedio. y tambien descubri por cierto q mi auto tuvo un choque en la parte trasera que realemente es muy muy bien arreglado. ](lo que descubre uno reparando su coche ).

la verdad es bastante facil si uno le pone empeño. ya q soy una persona con poco conocimientos de elctro mecanica.. y solo soy un simple docente q tiene vacacione largas y mucho tiempo ,jjajaj gracias de nuevo muchachos. estoy mas q agradecido..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz del display baja la intensidad cuando prendo las luces bajas

 

excelente lo tuyo, es como vos decis, con un poco de paciencia vas desculando cosas aprendiendo y te das cuenta que nadie nació sabiendo, aprendés todo el tiempo.

 

Ahora te recomiendo qeu vuelvas a pintar con antioxido o convertidor de oxido lo que lijaste, par aqeu no vuelva a oxidarse, mas hablando de masa o negativo, que por ser el negativo acelera la oxidacion por catalizacion o algo así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.