Saltar al contenido

Vendo mi Scenic 2001 RXE


javierg

Publicaciones recomendadas

Bueno, me decidí a vender la Scenic. Creo que voy en busca de otra más nueva o vuelvo a Picasso, todavía no me decido.

Les comento que hoy tiene 131 mil km. Atendida en renault minuto de Martinez sobre la calle Fleming. El último service se lo hice a los 127 mil km. Está muy buena de verdad. El motor muy sereno. No gasta una gota de aceite. Nunca levantó temperatura. Anda todo, los 4 levanta vidrios, los espejos eléctricos, cierre, todo.

Cosas que le hice en este último año:

Cambio de discos y pastillas hará 4/5 meses en norauto. Discos fremax y las pastillas no recuerdo.

Se me jodió una bobina, cambié las dos.

Limpieza y purgado del sistema de refrigeración, solo por precausión.

Cambio de correas y tensores a los 115 mil km

4 cubiertas nuevas Goodyear Excellence a los 114 mil km

Cambié el silenciador pero ya debe tener año y medio.

 

Bueno ahora no recuerdo haber hecho algo más. No pongo fotos porque la verdad está sucia.

Me acordé algo que no funciona, el limpia lunetas. Por algún motivo un día (no hace mucho) se puso loco, no apagaba, prendía cuando quería, así que lo desenchufé con todo la idea de llevarlo a un electricista. Se me pasó y nunca lo llevé

 

Si alguien puede estar interesado, mi mail: [email protected]

 

SAludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, me decidí a vender la Scenic. Creo que voy en busca de otra más nueva o vuelvo a Picasso, todavía no me decido.

Les comento que hoy tiene 131 mil km. Atendida en renault minuto de Martinez sobre la calle Fleming. El último service se lo hice a los 127 mil km. Está muy buena de verdad. El motor muy sereno. No gasta una gota de aceite. Nunca levantó temperatura. Anda todo, los 4 levanta vidrios, los espejos eléctricos, cierre, todo.

Cosas que le hice en este último año:

Cambio de discos y pastillas hará 4/5 meses en norauto. Discos fremax y las pastillas no recuerdo.

Se me jodió una bobina, cambié las dos.

Limpieza y purgado del sistema de refrigeración, solo por precausión.

Cambio de correas y tensores a los 115 mil km

4 cubiertas nuevas Goodyear Excellence a los 114 mil km

Cambié el silenciador pero ya debe tener año y medio.

 

Bueno ahora no recuerdo haber hecho algo más. No pongo fotos porque la verdad está sucia.

Me acordé algo que no funciona, el limpia lunetas. Por algún motivo un día (no hace mucho) se puso loco, no apagaba, prendía cuando quería, así que lo desenchufé con todo la idea de llevarlo a un electricista. Se me pasó y nunca lo llevé

 

Si alguien puede estar interesado, mi mail: [email protected]

 

SAludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Scenic 2001 RXE

 

Si Javier, la verdad está tentadora, sin verla ni conocer el precio que la querés vender. Ojalá puedas subir algunas fotos y el precio. Seguro van a hacer cola por comprarla a la chanchis. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Scenic 2001 RXE

 

Gracias por las consultas.Voy a pedir $44 mil. Me parece un precio razonable por como está. Vi por ahí una publicada a 50 mil (una locura). Quería agregarles que la semana que viene, si me dan turno, entra a mecánico a ver ruido que tengo en tren delantero cuando agarro empedrado. Asumo algún buje o algo de eso. Dudo que sea algo complejo. Así que después les comento que reparé. Sinceramente, está buena. Hoy con el calor infernal que hizo, venía del trabajo con aire prendido, en la segunda velocidad del forzador y me congelaba. El termometro marcaba afuera 38º y yo con frío. Es increible lo que enfría ese aire. Algo que me acordé ahroa que cambié (si buscan van a encontrar el post), es la cerradura de la puerta del conductor. Puse original (algo así como 700 mangos creo). En cuanto a fotos, sigue sucia :(. Una vergüenza lo mio. Prometo fotos rápido.

 

Gracias nuevamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Scenic 2001 RXE

 

Otra. Cuando cambié las bobinas, se pusieron bujías nuevas y cables de bujías nuevos.

 

Perdón, me voy a cordando de estas cosas ahora. Lo que quiero es que se queden tranquilos porque el auto de verdad está para ponerle nafta y andar. De hecho me voy de vacaciones con la flia en marzo y si no la vendo para esa fecha, estoy super tranquilo ya que lo único que tengo que hcer es cargar los bártulos, nafta y a la ruta con toda tranquilidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Scenic 2001 RXE

 

Van algunas fotos. Si les interesa alguna en particular me avisan y le saco.

 

[ATTACH=CONFIG]599[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]600[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]601[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]602[/ATTACH]

 

Esta es del portón que tiene un pequeño bollo. la compré así. de frente no se nota, por eso la saqué de perfil. Les paso esta foto porque no es mi intención ocultar nada. El auto está bueno. Tiene estas cosas y algunos mínimos raspones de 11 años de vida.

[ATTACH=CONFIG]603[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]604[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Scenic 2001 RXE

 

14012012386-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

14012012385w-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

14012012382-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

14012012383-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esta es la del portón que tiene el bollito

 

14012012387-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Vendo mi Scenic 2001 RXE

 

Si todo sale bien, en un par de días le pido al moderador que agregue ***vendido***. Estoy convencido que la estoy dejando en muy buenas manos.

 

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo mi Scenic 2001 RXE

 

esta hermosa, el precio esta re bien creo, yo compre la mia en 45 mil 2002, si pudiera te la compro para tener 2 jajajaj, la vas a vender al toque, suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Vendo mi Scenic 2001 RXE

 

Grandolar, tal cual dijiste, se vendió muy rápido y olvidé pedirle al estimado moredaro que coloque ***VENDIDO***. No la publiqué, de hecho iba a esperar a irme de vacaciones. La compró un muchacho muy macanudo. Me llamó un día, coordinamos para verla y ya se la quedó. Estoy seguro que la va a cuidar mucho. Ojalá se sume al foro.

 

Por mi lado estaba buscando una Scenic/Picasso 2004 o 2005. se me escapó una privilege hermosa por un día. Azul. Un sueño. Y de la nada apareció una Picasso Spirit muy linda. Con algún detalle, pero con muy pocos km y bastante bien cuidada. Así que ahora manejo la competencia.

 

Les mando un abrazo a todos. POr favor SR moderador, no olvide el VENDIDO. Muchas gracias

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.