Saltar al contenido

Display de hora y temperatura siempre encendido


Publicaciones recomendadas

Hola gente, les queria hacer una consulta: hace poco compre un megane 2 2008 y decidi cambiar el estereo por un pioneer. Luego de varios dias me percate de que el display de hora y temperatura siempre quedaba encendido, las 24 hs, aunque haya puesto la alarma. la verdad que no recuerdo si antes de poner el estereo ya tenia este comportamiento o empezo a darse cuando lo coloque. Alguien tiene algun datillo para darme?? muchas gracias!!

 

Otra pequena duda que tengo, puede ser que el ventilador nunca pare en caso de dejarse encendido y el auto cerrado?

 

Muchas gracias gente! saludos desde cordoba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les queria hacer una consulta: hace poco compre un megane 2 2008 y decidi cambiar el estereo por un pioneer. Luego de varios dias me percate de que el display de hora y temperatura siempre quedaba encendido, las 24 hs, aunque haya puesto la alarma. la verdad que no recuerdo si antes de poner el estereo ya tenia este comportamiento o empezo a darse cuando lo coloque. Alguien tiene algun datillo para darme?? muchas gracias!!

 

Otra pequena duda que tengo, puede ser que el ventilador nunca pare en caso de dejarse encendido y el auto cerrado?

 

Muchas gracias gente! saludos desde cordoba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de hora y temperatura siempre encendido

 

Hola Hugo! hola gente, les comento qeu ya descubri el problema, todo estaba relacionado. Resulta que cuando cambie el estereo deje puenteado el positivo constante con el positivo de señal... lo que no permitia cerrar el circuito a la hora de sacar la llave (cortar energia del ventilador calefaccion aire acondicionado y apagar display). Muchas gracias a todos! saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.