Saltar al contenido

consulta agua [pérdida en el circuito?]


Publicaciones recomendadas

Hola que tal saludos a todos y un deseo para todos es que tengan un año muy muy bueno.

Les consulto, ayer la voy a sacar del garage y como hago casi siempre le miro el agua y el aceite, al ver el agua el tacho estaba vacio, lo primero que pense era que se me habia pinchado algo, la emcendi y ocmo no me avisaba ningun testigo nada, ni tampoco levantaba temperatura fuera de lo normal, me fui hasta el lubricentro que soy cliente, a un par de cuadras de donde estoy, le cargue un litro y medio de elf, la controle la andube un rato me fije que prenda el electro tres veces, y el nivel se mantuvo bien, luego de eso viaje hasta capital, entre una y otra cosa le hice 200 kilometros y apenas bajo un poco el nivel, estuvo todo el dia parada recien la fui aver y estaba el nivel igual que ayer, esto que me paso de encontrarla sin agua que puede ser???, segun el chico del lubricentro estos motores son de consumir agua, desde que la tengo que seran 4 meses siempre e controle el agua y nunca habia bajado el nivel. A alguno aca le paso o sabria decirme que puede ser?¿?, muchas gracias a todos como siempre

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal saludos a todos y un deseo para todos es que tengan un año muy muy bueno.

Les consulto, ayer la voy a sacar del garage y como hago casi siempre le miro el agua y el aceite, al ver el agua el tacho estaba vacio, lo primero que pense era que se me habia pinchado algo, la emcendi y ocmo no me avisaba ningun testigo nada, ni tampoco levantaba temperatura fuera de lo normal, me fui hasta el lubricentro que soy cliente, a un par de cuadras de donde estoy, le cargue un litro y medio de elf, la controle la andube un rato me fije que prenda el electro tres veces, y el nivel se mantuvo bien, luego de eso viaje hasta capital, entre una y otra cosa le hice 200 kilometros y apenas bajo un poco el nivel, estuvo todo el dia parada recien la fui aver y estaba el nivel igual que ayer, esto que me paso de encontrarla sin agua que puede ser???, segun el chico del lubricentro estos motores son de consumir agua, desde que la tengo que seran 4 meses siempre e controle el agua y nunca habia bajado el nivel. A alguno aca le paso o sabria decirme que puede ser?¿?, muchas gracias a todos como siempre

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta agua

 

son los misterios de la vida, tal vez la válvula de la tapa del tacho recuperador qeudó trabada y la evaporó, tal vez un poro abierto en alguna manguera o el radiador dejó salir algo de agua y despues se evaporó, tal vez viajó a otra dimension.

 

lo mejor es controlarlo y ver si vuelve a suceder.

 

revisá las alfombras delanteras en al parte central, por si el radiador de la calefaccion pierde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.