Saltar al contenido

Display de oil ok desaparecio


Publicaciones recomendadas

saludos mi gente. les cuento que luego de cambiar el contactor [avioncito] se desaparecio el display de oil ok. si me pueden dar un dato de que fue lo que paso se lo voy agradecer. saludos:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

saludos mi gente. les cuento que luego de cambiar el contactor [avioncito] se desaparecio el display de oil ok. si me pueden dar un dato de que fue lo que paso se lo voy agradecer. saludos:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de oil ok desaparecio

 

Fíjate que los cables de la sonda del aceite están en el mismo maso que los del sensor de movimiento, alias avioncito ; la sonda esta próxima a la base de la varilla de aceite.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Display de oil ok desaparecio

 

gracias walter58 pero el sabado pasado revise el cable que sale de una valvula o bulbo que esta mas arriba de la varilla de medir el aceite.y que va al sensor de movimiento que es de color verde, pero no me marca el diplay ok.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Display de oil ok desaparecio

 

walter58 en efecto tenias rason le puse el tester y no dava continuidad. me puse a seguir unas sondas que pasa al lado del avioncito, que van hacia donde esta el arranque ( burro ) y habia una sonda desconctada la conecte le puse el tester dava continuidad. prendi el carro y para mi tranquilidad hai estava en el display oil ok. gracias a dios tenemos esta via para aprender cada dia mas. gracias hermano saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Display de oil ok desaparecio

 

pregunta!!!

yo compre el megane serie 1 2002 usado y nunca vi q dice oil ok pense q al parecer en mi edicion no apareceria, la pregunta es tendria q aparecer? si es q si q es el avionsito?!?1 asi me fijo!!1

 

gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de oil ok desaparecio

 

si walter58 tienes rason la sonda esta mas arriva de la varilla del aceite pero pasa por un lado del aviocito y se va atras del motor serca de donde esta el burro. y se conecta a un contactor, lo que paso fue que cuando se me quemo el aviocito deve ser que la desconctaron y fue cuando desaparecio el oli ok. pero tienes rason no tiene nada que ver con el avioncito. busque la sonda donde tu dices mas arriva de la varlla de aceite le puse un tester y no habia continuidad y entonces la segui pasa por un lado del avioncito mas atras al lodo del burro como dije y estava desconectodo.de un terminal o (contactor) o conecte le puse tester y habia continuidad. por eso dedusco que fue desconctado cuando cambiaron el avioncito. saludos

.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de oil ok desaparecio

 

Hola, por lo que yo tengo entendido la ficha que está mas arriba de la varilla de aceite es la de presión de aceite, la que marca el nivel de aceite, esa que dice nivel aceite OK está atrás de motor, cerca del burro de arranque, cuando apretas el botoncito mientras dice nivel ok aparece una escala, cuando está al minimo la escala falta un litro de aceite, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de oil ok desaparecio

 

no encuentro la ficha o si y no hace nada me podrian explicar bien donde es o mandarme una foto x q no puedo hacer q aparezca el oil ok!!!

 

 

muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de oil ok desaparecio

 

eso es correcto lo que dice austral esta detra del motor serca del burro, lionelr al llegar esta semana a casa tomo una foto y si puedo la monto. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Display de oil ok desaparecio

 

Buenos dias

Soy nuevo en el foro, de ante mano muchas gracias porque gracias a estos foros e podido solucionar varias cositas en mi carro. Tengo un megane classic del 2002 1.6 16v y tengo el mismo problema que no me aparece en el display oil ok y queria saber si tienes una foto mas al detalle de que cables son de los que hablas. Muchas gracias por tu ayuda y quedo a la espera de tu respuesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de oil ok desaparecio

 

Buenos dias

Soy nuevo en el foro, de ante mano muchas gracias .................................

 

camilomegane, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.