georger Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 Hola gente, escribo en esta oportunidad, para consultarles por unos pistones, estoy buscando un subconjunto para un f9q y el unico que encuentro hasta ahora es el monopol, alguin lo conoce, hay alguna referencia?? saliendo para las vacaciones lo fundi se salio uno de los vulvos del porta termostato y chan!! lo loco es que no marco nada el tablero, la temperatura no vario siempre normal, solo lo pare ante la perdida de potencia y cuando lo desarme los cil 2 y 3 estaban empezando a fundirse los otros dos es como si le hubriera echo 500000 km pero solo se gastaron le pegue una bruñida, ahora me falta buscar el subconjunto alguien me recomienda algo? o tiene conocimiento de los monopol? disculpen, las moletias desde a muchas gracias saludos Jorge Pd: el auto me encanta por todos lados, pero en 1 año y 4 meses, junta de tapa, la llave codificada y ahora esto no me quiere se ve jajaja!!! Citar
georger Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Publicado 10 de Enero del 2012 Hola gente, escribo en esta oportunidad, para consultarles por unos pistones, estoy buscando un subconjunto para un f9q y el unico que encuentro hasta ahora es el monopol, alguin lo conoce, hay alguna referencia?? saliendo para las vacaciones lo fundi se salio uno de los vulvos del porta termostato y chan!! lo loco es que no marco nada el tablero, la temperatura no vario siempre normal, solo lo pare ante la perdida de potencia y cuando lo desarme los cil 2 y 3 estaban empezando a fundirse los otros dos es como si le hubriera echo 500000 km pero solo se gastaron le pegue una bruñida, ahora me falta buscar el subconjunto alguien me recomienda algo? o tiene conocimiento de los monopol? disculpen, las moletias desde a muchas gracias saludos Jorge Pd: el auto me encanta por todos lados, pero en 1 año y 4 meses, junta de tapa, la llave codificada y ahora esto no me quiere se ve jajaja!!! Citar
georger Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Publicado 17 de Enero del 2012 Re: Cada inicio de año me abrocha soolucioinado, encontre por un lado un defecto en el portra termostato (chino 90$) "original 950" salio un poco mas que esa diferencia que existia, uno de los vulvos que lleva, no llegaba a entrar bien, con lo cual la chabeta de seguridad en vez de calzar tras el anillo cansaba sobre el anillo, lo vimos cuando empesando a armar pusimos el pporta termnostato en la tapa con la tapa de culindros fuera del auto gastamos el oring que lleva llego a entrar mas el vulvo y la chabeta calzo como debe. por otro lado detectamos que el reloj de la temperatura no marca realmente. saludos Citar
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