Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
spike_cba

Nuevos aceites de ypf

Publicaciones recomendadas

Muchachos acudo a la sabiduría del club, tengo que hacer el service de mi GT, siempre con mis anteriores vehículos los hice en YPF boxes y siempre obtuve muy buen resultado.

Leyendo por aca vi que la mayoria opta por el aceite ELF, ......alguien usa o a usado los nuevos aceites de YPF F10, F30, F50 O F50E.

el primero es mineral , no lo usaria , el segundo es semisintetico 15 w40 y los dos ultimos son sinteticos, 10 w40 y 5 w30 respectivamente.

Espero sus comentarios.

ahh el auto es un 2l 16V y esta cumpliendo los 30.000 km

graciasss!!!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchachos acudo a la sabiduría del club, tengo que hacer el service de mi GT, siempre con mis anteriores vehículos los hice en YPF boxes y siempre obtuve muy buen resultado.

Leyendo por aca vi que la mayoria opta por el aceite ELF, ......alguien usa o a usado los nuevos aceites de YPF F10, F30, F50 O F50E.

el primero es mineral , no lo usaria , el segundo es semisintetico 15 w40 y los dos ultimos son sinteticos, 10 w40 y 5 w30 respectivamente.

Espero sus comentarios.

ahh el auto es un 2l 16V y esta cumpliendo los 30.000 km

graciasss!!!

Enlace a la publicación

Re: Nuevos aceites de ypf

Yo para el K4M uso el semisintetico, que en la nueva nomenclatura es el F30.

Enlace a la publicación

Enlace a la publicación

Enlace a la publicación

Cualquier aceite de esos es bueno , ya sea semi o sintético , yo a tu auto le podria sintético .

Enlace a la publicación

De todos los semisineticos y sinteticos YPF es el que mejor especificacion API tiene. SN y el resto SL o SM.

Hoy compre F30 a 200 el de 4lts y 56 el de lt.

Enlace a la publicación

hola spike yo tambien te recomendaria sintetico,igual tiene que ver tambien con el uso que le des al tutu,los aceites minerales y semisinteticos tienn una duracion aproximada a los 7500 km o 6 meses (lo que se cumpla primero) ya que al tener base mineral los dos al contacto con los metales del motor empiezan a degradarse,independientemente que al tacto tengan viscosidad,la diferencia es el sae,los minerales suelen ser 15/40 y los semis 10/40,con respecto a los sinteticos son muchisimo mas costosos,pero tienen una duracion de 15000/17000 kms y no son tan afectados con el tiempo (siempre y cuando arranques el auto de vez en cuando si no lo usas) espero que te sirva,saludos

Enlace a la publicación

muchas gracias por los comentarios, les cuento que ayer pase por YPF Boxes y realice el cambio.

Aceite F50 E 5W30 , 100% sintetico. los 5 litros mas filtro de nafta, combustible (metalico) y aire, todos FRAM .

Valor 530 pesos. No me parecio una locura, aparte comparado con los 1300 que me cobraban en RM por aceite semisintetico....un regalo!!jajaja

Veremos como va.

saludos.

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.