Saltar al contenido

Olor extraño en habitáculo / motor


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Los molesto para consultarles y comentarles algo que me esta pasando los últimos días. Usando el aire acondicionado / ventilación, he notado que ingresa (a veces) al habitáculo un olor extraño parecido a bobina quemada/goma quemada.

Hoy lo sentí nuevamente y cuando llegue al trabajo lo acelere y note que el olor se acentúa. y sale del motor.

El auto anda perfecto, no tironea, la caja anda perfecta, los frenos los revisaron hace una semana y estaban bien... Ni idea...

 

A alguien le paso o tiene idea de que puede ser?

 

Saludos a todos y gracias por la data.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas:

 

Los molesto para consultarles y comentarles algo que me esta pasando los últimos días. Usando el aire acondicionado / ventilación, he notado que ingresa (a veces) al habitáculo un olor extraño parecido a bobina quemada/goma quemada.

Hoy lo sentí nuevamente y cuando llegue al trabajo lo acelere y note que el olor se acentúa. y sale del motor.

El auto anda perfecto, no tironea, la caja anda perfecta, los frenos los revisaron hace una semana y estaban bien... Ni idea...

 

A alguien le paso o tiene idea de que puede ser?

 

Saludos a todos y gracias por la data.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor extraño en habitáculo / motor

 

Fíjate si no hay alguna bolsa de polietileno (plástico) pegada en el tubo de escape, me ha pasado en el taller encontrar, que cuando estacionas algunas de ellas tiradas, dando vueltas, terminan pegándose por la temperatura del escape, y largan olor por largo tiempo si no la sacas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor extraño en habitáculo / motor

 

Fíjate si no hay alguna bolsa de polietileno (plástico) pegada en el tubo de escape, me ha pasado en el taller encontrar, que cuando estacionas algunas de ellas tiradas, dando vueltas, terminan pegándose por la temperatura del escape, y largan olor por largo tiempo si no la sacas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Olor extraño en habitáculo / motor

 

Fíjate si no hay alguna bolsa de polietileno (plástico) pegada en el tubo de escape, me ha pasado en el taller encontrar, que cuando estacionas algunas de ellas tiradas, dando vueltas, terminan pegándose por la temperatura del escape, y largan olor por largo tiempo si no la sacas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.