Saltar al contenido

Renovar registro en CGP?


Publicaciones recomendadas

Hola, ya fui a Pellegrini por las multas.

Si bien me siguen figurando online, me dijeron que ya está, q vaya tranquilo a renovar que ya está autorizado...

 

Acá van mis preguntas:

1) El registro se me vence el mes q viene. Cuando puedo ir a renovar? Tiene que ser 2 o 3 dias antes o puedo ir ya mismo aunque falten como 20 dias para que se venza?

2) En internet sale algo como para empezar el trámite en un CGP. Se puede renovar el registro en un CGP? O si o si hay que ir a Roca?

 

Gracias!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, ya fui a Pellegrini por las multas.

Si bien me siguen figurando online, me dijeron que ya está, q vaya tranquilo a renovar que ya está autorizado...

 

Acá van mis preguntas:

1) El registro se me vence el mes q viene. Cuando puedo ir a renovar? Tiene que ser 2 o 3 dias antes o puedo ir ya mismo aunque falten como 20 dias para que se venza?

2) En internet sale algo como para empezar el trámite en un CGP. Se puede renovar el registro en un CGP? O si o si hay que ir a Roca?

 

Gracias!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovar registro en CGP?

 

Juan, yo lo renove hace mas o menos un mes, te recomiendo sacar turno para un delagación que hay en Seguros de La caja, que esta en Hipolito Yrigoyen en Congreso, te atienden de diez, rápido, la charla previa es bancable (obligatoria para renovar) podes hacer todo el mismo día, fijate que xcuando solicitas turno para renovar entre las opciones esta esta, ahora el vencimiento del registro no es coincidente con la fecha de cumpleaños, es a partir del día que lo solicitas, ahora es nacional..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovar registro en CGP?

 

Juan, yo lo renove hace mas o menos un mes, te recomiendo sacar turno para un delagación que hay en Seguros de La caja, que esta en Hipolito Yrigoyen en Congreso, te atienden de diez, rápido, la charla previa es bancable (obligatoria para renovar) podes hacer todo el mismo día, fijate que xcuando solicitas turno para renovar entre las opciones esta esta, ahora el vencimiento del registro no es coincidente con la fecha de cumpleaños, es a partir del día que lo solicitas, ahora es nacional..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovar registro en CGP?

 

Juan, yo lo renove hace mas o menos un mes, te recomiendo sacar turno para un delagación que hay en Seguros de La caja, que esta en Hipolito Yrigoyen en Congreso, te atienden de diez, rápido, la charla previa es bancable (obligatoria para renovar) podes hacer todo el mismo día, fijate que xcuando solicitas turno para renovar entre las opciones esta esta, ahora el vencimiento del registro no es coincidente con la fecha de cumpleaños, es a partir del día que lo solicitas, ahora es nacional..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovar registro en CGP?

 

hola daniel, gracias por la data (nota al margen: aun te debo una visita para la limpieza de interior del mega). o sea, si entiendo bien, podes hacer TODO ahi? te hacen el examen de la vista, psicologico, todo? No sabes si en los CGP es igual? Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovar registro en CGP?

 

Juan, yo lo renove hace mas o menos un mes, te recomiendo sacar turno para un delagación que hay en Seguros de La caja, que esta en Hipolito Yrigoyen en Congreso, te atienden de diez, rápido, la charla previa es bancable (obligatoria para renovar) podes hacer todo el mismo día, fijate que xcuando solicitas turno para renovar entre las opciones esta esta, ahora el vencimiento del registro no es coincidente con la fecha de cumpleaños, es a partir del día que lo solicitas, ahora es nacional..daniel

 

Que buena info Daniel!!

el mio caduca en Noviembre..pero lo quiero hacer antes...con tiempo...

gracias!!

 

p.d: me sumo a la pregunta de Juan...te hacen el estudio de vista ahi?

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovar registro en CGP?

 

Si, haces todo ahí el libre deuda, la charla, el examen de vista la audiometría etc, terminas de hacer todo y al toque ya te dan el registro, la utima charla creo que es 11.45hs. ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Renovar registro en CGP?

 

hola a todos!

hoy fui al CGP y ya tengo mi registro!

la verdad q es un lujo, comparado con Roca es fantástico.

pedí el turno por internet (igual no se si le dieron bola a eso) y bueno, inicias el tramite y va todo rapido. en la vista solo me hicieron las letritas chicas, no me hicieron el de los circulos de colores.

te hacen TODO ahi, libre deuda, medico, vista, psicologico, entrega de carnet inmediata... lo recomiendo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renovar registro en CGP?

 

hola a todos!

hoy fui al CGP y ya tengo mi registro!

la verdad q es un lujo, comparado con Roca es fantástico.

pedí el turno por internet (igual no se si le dieron bola a eso) y bueno, inicias el tramite y va todo rapido. en la vista solo me hicieron las letritas chicas, no me hicieron el de los circulos de colores.

te hacen TODO ahi, libre deuda, medico, vista, psicologico, entrega de carnet inmediata... lo recomiendo!

 

 

ESPECTACULAR!!!

 

ya me dan ganas de ir!! hahahahaha

 

gracias por compartir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.