Saltar al contenido

Me presento!


jpdl2006

Publicaciones recomendadas

;) Buenas! Hoy mismo adquiri un megane expresion sl 1.6 16V. Estoy contento con el auto hasta ahora, si bien tengo que hacerle unas cosas, esta bien!

 

Espero contar con su ayuda para resolverlos!

 

un abrazo para todos!

 

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

;) Buenas! Hoy mismo adquiri un megane expresion sl 1.6 16V. Estoy contento con el auto hasta ahora, si bien tengo que hacerle unas cosas, esta bien!

 

Espero contar con su ayuda para resolverlos!

 

un abrazo para todos!

 

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

Hola Juan Pablo, Bienvenido al Club, espero que puedas aprovechar todo lo que aqui encontrarás como para ir conociendo tu auto y haciendole lo que tengas que hacerle.

Esperamos que puedas cargar una Fotos de esa Máquina, así te la elogiamos y criticamos también, ya que si está buena tu nave... nos dará envidia !!! Jaajaa...

Bienvenido al Club Mégane Argentina, y fuera de broma... En este Club Solo encontrarás Amigos de todas partes, dispuestos a ayudarte en lo que se pueda, y a orientarte lo mejor posible en lo que te haga falta. :ok:

 

:bienvenido2::bienvenido::bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

Muchas gracias! Ya arregle hoy los rompenieblas!!!!! jajaja. No me aguante! Quedaron barbaro!

 

Lo que note es que estan muy expuestos al agua por eso estaban asi (medios sulfatados), pero ya compre la ficha nueva y listo!:bien: Ahora vere la forma de aislarlos un poco! Me encanta hacerle cosas al auto, ya lo hacia con el siena q tenia asiq voy a molestar bastante. Ah! Tambien arregle la bocina!

 

un abrazo, saludos para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.