Saltar al contenido

Vendo Megane Fase 2 DTI 1.9 Autentique - La Plata


adrianeb15

Publicaciones recomendadas

Vendo Megane Fase 2 DTI 1.9 Autentique - La Plata

 

 

 

 

Vendo Renault Megane Autentique Fase 2 DTI 1.9 80 CV - Color Negro.

Tiene 345.000 km, el auto se usaba para viajes ejecutivos larga distancia en YPF.

El auto lo adquirí en Junio 2010, le puse turbo nuevo, y rectifique cigueñal y bielas, y se le reemplazaron correas, poleas etc. (esto hace 20.000 km)

Viaje muchas veces de La Plata a San Miguel, Cap Fed, Y hace 15 dias ida y vuelta a Mar del Plata y nunca ningun problema, Dejo constancia de esto para que no se crea que por el km del vehiculo este destruido o ande mal. El auto anda excelente y nunca tuve ningun tipo de problema con el mismo, nunca. Pueden venir a verlo con Mecanico o Chapista sin inconveniente.

El auto tiene deuda de patentes $7.000.- (me inscribi en moratoria y la estoy pagando)

No tiene deuda infracciones. tengo 13i.

 

 

El auto la verdad que esta muy muy bueno. Lo vendo por que me quiero comprar un Sandero 0km

 

Precio $36500

 

[ATTACH=CONFIG]588[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]587[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Vendo Megane Fase 2 DTI 1.9 Autentique - La Plata

 

 

 

 

Vendo Renault Megane Autentique Fase 2 DTI 1.9 80 CV - Color Negro.

Tiene 345.000 km, el auto se usaba para viajes ejecutivos larga distancia en YPF.

El auto lo adquirí en Junio 2010, le puse turbo nuevo, y rectifique cigueñal y bielas, y se le reemplazaron correas, poleas etc. (esto hace 20.000 km)

Viaje muchas veces de La Plata a San Miguel, Cap Fed, Y hace 15 dias ida y vuelta a Mar del Plata y nunca ningun problema, Dejo constancia de esto para que no se crea que por el km del vehiculo este destruido o ande mal. El auto anda excelente y nunca tuve ningun tipo de problema con el mismo, nunca. Pueden venir a verlo con Mecanico o Chapista sin inconveniente.

El auto tiene deuda de patentes $7.000.- (me inscribi en moratoria y la estoy pagando)

No tiene deuda infracciones. tengo 13i.

 

 

El auto la verdad que esta muy muy bueno. Lo vendo por que me quiero comprar un Sandero 0km

 

Precio $36500

 

[ATTACH=CONFIG]588[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]587[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.