Saltar al contenido

Dieciochero que pasa a Meganero ....


arianza

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Bueno, hace un tiempo atrás, pasé por acá, me presenté y anduve haciendo algunas consultitas.

Lo hago de nuevo.

Me llamo Ariel, (me dicen Arienza por mi nick -aunque en el Club R-18 me dicen Kunfu Panza- casado, de Córdoba (si es 1882, va con Pepsi, si es Branca, va con Coca, si es otra marca, no va), tengo 48 pirulos, soy (o era, ahora no lo sé), presidente del Club R-18 Córdoba, y acabo de comprar un Mégane.

Y acá la historia ....

Después de mucho dar vueltas, finalmente concreté la operación y compré un Megane.

Lo único que salió como quise, es que es tricuerpo con GNC, por le resto .... todo al revés ...

Buscaba un auto de 25 o 28 contado y 10 financiado, y terminé en uno de $30K contado y 24 cuotas de $1.500 ....

Buscaba un 98 - 99 hasta 2000 y me enchufaron un 2004.

Buscaba un 2 litros 8V o 1.6 16V (las 16V ya me asustan por el GNC).... algo sencillo .... y me metieron una bestia de 2 litros 16V ... (bien hasta el cogote).

Que tuviera aire y dirección, me alcanzaba y sobraba .... me dieron uno que si me quedo sin batería no puedo escuchar ni la p... radio .... todo eléctrico.

En resumen, terminé en un Tricuerpo con GNC, 2 litros 16V, 2004 F2, Privilege ....

Ahora, cómo lo voy a pagar .... esa es una gran pregunta .... así que bueno .... si Dios quiere, el viernes 20/1 me lo entregan y ... nada .... en cuanto lo tenga, le saco fotos, las subo, y espero que me digan donde y cuando se juntan acá en Córdoba ... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Bueno, hace un tiempo atrás, pasé por acá, me presenté y anduve haciendo algunas consultitas.

Lo hago de nuevo.

Me llamo Ariel, (me dicen Arienza por mi nick -aunque en el Club R-18 me dicen Kunfu Panza- casado, de Córdoba (si es 1882, va con Pepsi, si es Branca, va con Coca, si es otra marca, no va), tengo 48 pirulos, soy (o era, ahora no lo sé), presidente del Club R-18 Córdoba, y acabo de comprar un Mégane.

Y acá la historia ....

Después de mucho dar vueltas, finalmente concreté la operación y compré un Megane.

Lo único que salió como quise, es que es tricuerpo con GNC, por le resto .... todo al revés ...

Buscaba un auto de 25 o 28 contado y 10 financiado, y terminé en uno de $30K contado y 24 cuotas de $1.500 ....

Buscaba un 98 - 99 hasta 2000 y me enchufaron un 2004.

Buscaba un 2 litros 8V o 1.6 16V (las 16V ya me asustan por el GNC).... algo sencillo .... y me metieron una bestia de 2 litros 16V ... (bien hasta el cogote).

Que tuviera aire y dirección, me alcanzaba y sobraba .... me dieron uno que si me quedo sin batería no puedo escuchar ni la p... radio .... todo eléctrico.

En resumen, terminé en un Tricuerpo con GNC, 2 litros 16V, 2004 F2, Privilege ....

Ahora, cómo lo voy a pagar .... esa es una gran pregunta .... así que bueno .... si Dios quiere, el viernes 20/1 me lo entregan y ... nada .... en cuanto lo tenga, le saco fotos, las subo, y espero que me digan donde y cuando se juntan acá en Córdoba ... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dieciochero que pasa a Meganero ....

 

Hola Ariel...bienvenido,que buena presentacion che !!!calculo que seguiras siendo presidente del club r-18,no creo que te rajen jaja...suerte con la nave y esperamos fotos !!ah,espero que te guste el club y lo disfrutes !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dieciochero que pasa a Meganero ....

 

Bienvenido otra vez. Al final le entraste al Megane más full de toda la gama una muy buena nave. Bueno arianza, un fuerte abrazo de otro ex dieciochero ex pte en bs as.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dieciochero que pasa a Meganero ....

 

Gracias chicos. Ufff Edu .... asi parece .... espero que nos veamos en algún encuentro nacional ... y no me llames Arianza che ... nos conocemos bastante como para que me sigas llamando por el nick ...

Respecto del Club R-18 ... y va a estar difícil. Al menos participaré como amigo porque tengo muy buenos amigos hechos allí adentro y no se van a desprender de mí tan facilmente .... solo espero que los chicos le sigan poniendo todas las pilas ....

Saludos y gracias por el recibimiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dieciochero que pasa a Meganero ....

 

Bueno ya está ... el Megane está en el Garage en casa .... espero los chicos de córdoba me digan lugar, hora y fecha de reunión así me presento y los conozco. Saludos.

P.D. supongo que las fotos acá no van verdad ??? bien, buscaré donde subirlas para que vean el auto ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dieciochero que pasa a Meganero ....

 

Bienvenido Ariel, las fotos van en Multimedia-Tu Megane, y con respecto a las reuniones, en la parte de arriba de la pagina esta una ventana donde dice Comunidad- buscas grupos, te anotas y ya con eso te llega los comunicados de las reuniones.

Y por ultimo, disfruta del megane, a pesar de los dolores de $$$. Hay un dicho que dice, Que lo que cuesta, vale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dieciochero que pasa a Meganero ....

 

Gracias Walter por la info.

Aleluia !!!! jaja .. que bolu que soy !!!! ... acabo de descubrir que mi Megane tiene alarma propia !!! jajajaja !!!! Eso pasa cuando uno se pone a leer el manual del usuario ... jajajaja !!!! Ahora sé para que son esos dos 'ojitos' que hay junto a la luz de cortesía en medio del techo que apuntan uno a cada lado (alarma volumétrica -igual que yo-), y el botoncito ese al medio también .... jejejeje .... de a poquito voy descubriendo cosas nuevas. Por eso uno cuando no lee el manual, se sorprende día a día y durante un mes !!!! jajajajaja !!!! Yo no encontraba el odómetro parcial ... y el otro día, un amigo que tiene un Megane II, me enseñó (y toda esa info que da la compu) .... Ahora me falta aprender a usar la radio, y bueno ... cosas que voy encontrando de a poco ... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dieciochero que pasa a Meganero ....

 

Bienvenido

Te felicito por la nueva máquina y espero las fotos. Que hiciste con el R18, yo soy fana del 18 y para mí es el mejor auto que tuve, pero como hay que renovarse no queda otra que cambiarlo. Que lindo sería si no pudieramos quedar con todos los autos ¿no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dieciochero que pasa a Meganero ....

 

Asi es Chatua ...

Mirá .. te cuento que antes que el R-18 GXE '91, tuve un R-12 TL '78, y cuando lo vendí, para comprarme el R-18 me dolió porque fué mi primer auto comprado con mucho esfuerzo y no pensé que con el R-18 fuera a encariñarme tanto. Me atrevo a decirte que el R-18 superó al R-12. si Renault le hubiera puesto al R-18 las mismas pilas que le puso al R-12, te aseguro que hoy tendríamos el R-18 IV .... Ese auto (y su hermanito, el R-21), fueron el último y el primer exponente de una industria en pleno cambio. Te aseguro que hoy, me atrevo a decirte que hay cosas que tiene el R-18 que el Megane no tiene ... pero son cosas puntuales. El Megane es otra tecnología, otra cosa ... En mi caso no compré el Megane por una cuestión de 'renovarse', sinó porque el R-18 ya estaba muy 'cansado'. Laburo con el auto y necesitaba algo mas nuevo. Desde Mayo del 2005 hasta Enero de 2012, le hice nada más y nada menos que la friolera de ......... 240.000 kilómetros !!!! .... y el loco se los bancó como un duque .... eso sí, siempre le puse repuestos de calidad ... pero bueno ... eso es tema de otra conversación ... El quedarse con los autos, es una cuestión de cada uno .... si yo tuviera el espacio necesario, y la solvencia económica que lo requiere, hoy tendría el R-12 y el R-18 ... y mañana me quedaría el Megane también ... y me moriría con mis autos ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.