Saltar al contenido

problemas electricos en mi scenic


pipoka_rt

Publicaciones recomendadas

primero que nada feliz año para todos, necesito una mano a ver si a alguien le paso:

 

Scenic rxe privilege 2004 2.0 16 v

 

dejo de andar el forzador de la ventilacion, paralelamente dejo de andar la iluminacion del display del reloj/radio ademas el modulo de climatizacion se quedo sin luz (funciona el aire y la recirculacion asi que el modulo no parece ser) y ademas no funciono mas el reostato de la luz del instrumental (no sube ni baja la luz del tablero)

 

 

todo eso paso junto revise todos los fusibles y estan bien, saque el motor de ventilacion y funciona estoy en el horno se les ocurre algo? si la enchufo acusara la falla?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

primero que nada feliz año para todos, necesito una mano a ver si a alguien le paso:

 

Scenic rxe privilege 2004 2.0 16 v

 

dejo de andar el forzador de la ventilacion, paralelamente dejo de andar la iluminacion del display del reloj/radio ademas el modulo de climatizacion se quedo sin luz (funciona el aire y la recirculacion asi que el modulo no parece ser) y ademas no funciono mas el reostato de la luz del instrumental (no sube ni baja la luz del tablero)

 

 

todo eso paso junto revise todos los fusibles y estan bien, saque el motor de ventilacion y funciona estoy en el horno se les ocurre algo? si la enchufo acusara la falla?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas electricos en mi scenic

 

Hola el aire funciona en los cuatro piempos? o solo en el fuerte. verifica que hay varios post creados y no hay diferencia entre los magane y la scenic suele ser lo mismo fijate un motor igual a l tuyo. y si no funciona los puntos del aire usa el que esta en acceso creo que es el cuarto en la paguina de inicio para reparar la resisitencia.

Suerte y buen finde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas electricos en mi scenic

 

el aire acondicionado funciona porque acopla, se nota, pero no el motor de ventilacion asi que no tengo aire forzado, ademas no tengo lo otro que comente: luz de display de radio, luces de climatizacion y la rueda de luz de instrumental (reostato) ya saque el motor y lo probe, va como trompada asi que no es ese el problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.