Saltar al contenido

Entrada de aire


K-TAN RT

Publicaciones recomendadas

Muchachos de nuevo molestando je...estoy contento xq despues del cambio de bujías la nave arranca al toque, ahora noto q regula un poquito x debajo de la rayita de 500rpm...cuando calienta llega a los 500 pero regula maso...de metido nomás le tapé la entrada de aire y no se apagó, es mas quedó regulando a 750rpm con la entrada de aire tapada,sé que eso no es normal;seguramente entra aire x otro lado. No quiero meter la pata:nose:, por donde empieza a revisar?? Gracias por su tiempo. Un abrazo. Nestor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos de nuevo molestando je...estoy contento xq despues del cambio de bujías la nave arranca al toque, ahora noto q regula un poquito x debajo de la rayita de 500rpm...cuando calienta llega a los 500 pero regula maso...de metido nomás le tapé la entrada de aire y no se apagó, es mas quedó regulando a 750rpm con la entrada de aire tapada,sé que eso no es normal;seguramente entra aire x otro lado. No quiero meter la pata:nose:, por donde empieza a revisar?? Gracias por su tiempo. Un abrazo. Nestor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrada de aire

 

Yo te recomendaria el cambio de orings de la caja de mariposa, hay un tutorial espectacular de Portuguez con detalle de llaves y elementos necesarios para realizarlo.

Previo a todo , tendrías que revisar el estado del orings del MAP ( una pieza de plástico de 3 cm x 2 cm con una ficha de 3 cables que esta en el múltiple de plástico) y que que todas las mangueras de aire estén conectadas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.