Saltar al contenido

Aire Scenic en 4 hace mucho ruido


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos les cuento que el aire en 3 tira aire considerable no me cago de frió pero me gustaría que así fuera, pero cuando lo pongo en 4 me hace un ruido terrible parece que en vez de una Scenic tuviera un Boing 747, me dijeron que puede ser el ventilador (paletas) rotas o desbalanceado...que puede ser? y alguno conoce un buen lugar de Aire Acondicionado en Flores - Caballito?....saludos y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos les cuento que el aire en 3 tira aire considerable no me cago de frió pero me gustaría que así fuera, pero cuando lo pongo en 4 me hace un ruido terrible parece que en vez de una Scenic tuviera un Boing 747, me dijeron que puede ser el ventilador (paletas) rotas o desbalanceado...que puede ser? y alguno conoce un buen lugar de Aire Acondicionado en Flores - Caballito?....saludos y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Scenic en 4 hace mucho ruido

 

Hola hernán, para comprobar si son los cojinetes del motor del ventilador, lo cual provocaría el cabeceo de las paletas que hablas, deberías sacar el motor y comprobar haciendole girar con la mano si tiene juego (hogura) asi como si notas ruido de los cojinetes; saludos.

Para asegurarte primero ponle en funcionamiento sin AA en la posición 4 y deberas notar lo mismo para descartar que sea otro problema. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Scenic en 4 hace mucho ruido

 

hola, en las 3 scenic que tuve. en posicion recirculacion y a max potencia...el ruido es insoportable. como toda la caja de climatizacion está dentro del habitaculo, se sienten todos los ruidos........de igual manera revisá el filtro de particulas, puede que esté tapado.

 

saludos, Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Scenic en 4 hace mucho ruido

 

Adhiero a lo q dice Adrián. También suele suceder q si no tenés filtro, tengas basuritas acumuladas en el ventilador, por lo q se desbalancea y hace mas ruido.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Scenic en 4 hace mucho ruido

 

A ver le cuento en las dos posiciones hace ruido tanto en Aire como en ventilación y otra cosa cada tanto lo prendo y no me funciona y hace un ruido mo si cargara pero no arranca ya me paso varias veces eso y es igual no funciona en ninguna de las dos posiciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aire Scenic en 4 hace mucho ruido

 

ustedes dicen el filtro de polen el que esta arriba de los pies del acompañante?

 

si.

es una tapita de unos 3 cm de ancho por unos 20cm de largo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Aire Scenic en 4 hace mucho ruido

 

A mi me hace ruido el ventilador en varias velocidades, sobre todo en las bajas, como si fuera un chirrido contra las paredes, y quisiera desarmarlo para limpiar lubricar o lo que haga falta, pero por mas que busco no encuentro tutoriales al respecto ni algun mecanico que se digne a hacer ese trabajo.

 

Si alguien sabe de un tutorial o un mecanico que me pueda dar una mano agradeceré el dato.

 

Saludos

Rafa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.