Saltar al contenido

Amortiguador capot M3


tito

Publicaciones recomendadas

Tengo ganas de colocarle el amortiguador del capot al Fluence ya que tiene varilla, vi en el Fluence que tiene el mismo enganche que en el M3, alguien lo probo, alguno con dialogys que me tire el numero de pieza.

gracias

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo ganas de colocarle el amortiguador del capot al Fluence ya que tiene varilla, vi en el Fluence que tiene el mismo enganche que en el M3, alguien lo probo, alguno con dialogys que me tire el numero de pieza.

gracias

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguador capot M3

 

Tengo ganas de colocarle el amortiguador del capot al Fluence ya que tiene varilla, vi en el Fluence que tiene el mismo enganche que en el M3, alguien lo probo, alguno con dialogys que me tire el numero de pieza.

gracias

Tito

 

Lo pedís, lo tenés....

 

amortiguadormegaiii-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amortiguador capot M3

 

aprovechando el tema, el otro dia vi en deremate argentina que vendian pa tapa del motor para el megane 3, pero ahora no lo encuentro(era bastante caro)

alguien que tenga el dialogys que pueda buscar el numero de pieza

 

esta cubierta la vi en un fluence (aca a chile llegan coreanos) pero la que vi en deremate parece que es la segunda

[ATTACH=CONFIG]628[/ATTACH]

 

CLIO20140207-1.jpg

Editado por Jorgen
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.