Saltar al contenido

Diferencial F3R


Publicaciones recomendadas

Amigos y Compañeros Meganeros !, lamentablemente tengo mi bolido parado porque estamos con un percance en el diferencial.

 

Se solto un seguro seguer que lleva la copa en el semieje corto y me quede sin traccion ya que se movio el satelite y se separo de los planetarios.

Consegui un seguro nuevo y lo puse. El auto arranco y dio la vuelta manzana perfecto, pero cuando lo acelere un poquito :agresivo:

se volvio a salir. Hable con 2 mecanicos amigos y los dos acertaron en que voy a tener que cambiar esa pieza, la cual es tan cara como comprar casi una caja nueva :(

 

Yo queria preguntarles a ustedes si tuvieron este problema o algun conocido para saber como hago porque estoy perdido sin mi bebe...

 

 

Desde ya muchas gracias chicos !!!:!:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos y Compañeros Meganeros !, lamentablemente tengo mi bolido parado porque estamos con un percance en el diferencial.

 

Se solto un seguro seguer que lleva la copa en el semieje corto y me quede sin traccion ya que se movio el satelite y se separo de los planetarios.

Consegui un seguro nuevo y lo puse. El auto arranco y dio la vuelta manzana perfecto, pero cuando lo acelere un poquito :agresivo:

se volvio a salir. Hable con 2 mecanicos amigos y los dos acertaron en que voy a tener que cambiar esa pieza, la cual es tan cara como comprar casi una caja nueva :(

 

Yo queria preguntarles a ustedes si tuvieron este problema o algun conocido para saber como hago porque estoy perdido sin mi bebe...

 

 

Desde ya muchas gracias chicos !!!:!:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencial F3R

 

recien hable con una casa de reparacion de cajas y me comentaron que hay que cambiar planetario y satelite y que esto cuesta mas o menos $2000 O :confused: se puede poner un seguro con tres tornillos que formarian un segundo seguro, que dicen ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencial F3R

 

Santiago, es la primera vez que escucho una cosa asi en un Megane. Si no es molestia, y tenes la caja desarmada, te puedo pedir que subas una foto asi vemos que es lo que esta dañado.

 

Quiza desde nuestra experiencia te podes ayudar en algo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencial F3R

 

Hola Gonzalo, voy a sacar fotos mañana ya que ahora estoy en el laburo y lo tengo que desarmar de nuevo :rolleyes:...

mañana te subo un par de fotos para que lo veas y me digas que te parece !!, GRACIAS !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencial F3R

 

Hola Santiago, no te hace falta cambiar el porta corona, tenes que llevarlo a un tornero para que te profundice el alojamiento del seguro, comprar un seguro mas grande, y tenes el problema solucionado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencial F3R

 

Walter, desde ya muchisimas gracias, ahora voy a leer todo el tema que me pasaste !!! SALUDOS y espero poder participar en algun encuentro para conocerlos con la mega !! SALUDOS !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diferencial F3R

 

recien lei el post que me nombraste Walter y es un lujo !!!, voy a probar de poner un 2º seguro Seguer mas grande y ver como va ahi, desde ya te rre agradezco por toda la info que me pasaste en tan poco tiempo !!!

GRACIAS !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Diferencial F3R

 

chicos !!!, quiero contarles que la meganeta esta en ruta, la arreglamos sin bajarle la caja, exelente !!!

 

la solucion fue un seguer del mismo tamaño pero reforzado, (no el que venden reforzado renault) sino un seguer de una bulonera con mucha mas pared, entro como un LATIGAZO y quedo SOLDADO !!!, (sin usar soldadora !!)

 

apenas pueda voy a subir fotos del seguro pero les digo chicos que si les pasa (ESPERO QUE NO !!!) es la solucion a todo!!!, el costo de esto fue de $90, la grasa de caja !!! jajajajajja, saludos meganeros !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.