spike_cba Publicado 17 de Enero del 2012 Publicado 17 de Enero del 2012 Alguien tiene algun dato sobre esto? El otro dia hable a un concesionario VW para preguntar sobre una camioneta y charlando con el vendedor sobre mi GT me dijo que estaba por salir el Megane 3 GT aca......alguien sabe algo? para cuando seria, versiones, motorizaciones etc etc .... Se agradece saludos. Citar
spike_cba Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Publicado 17 de Enero del 2012 Alguien tiene algun dato sobre esto? El otro dia hable a un concesionario VW para preguntar sobre una camioneta y charlando con el vendedor sobre mi GT me dijo que estaba por salir el Megane 3 GT aca......alguien sabe algo? para cuando seria, versiones, motorizaciones etc etc .... Se agradece saludos. Citar
germegane Publicado 17 de Enero del 2012 Publicado 17 de Enero del 2012 Re: Megane 3 grand tour en argentina?? Hace un par de varios meses le pregunté vía Facebook a Eduardo Smok (Conductor de Auto al día) si iba a llegar y me dijo que Renault no tenía prevista traerla. Esperemos que hayan cambiado de opinión ya que están empezando a traer autos importados de alta gama. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.