Saltar al contenido

Protector transparente para paragolpes...alguna IDEA?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos

 

 

No recuerdo en que foro lo vi y no lo puedo encontrar..grr..bueno.. ademas este sabado que polarize al Mega vendian un Film de 3M transparente (tipo contact) para los paragolpes...esto evita que se te rayen o te los rayen en toques de estacionamiento y tambien sirve para los bichos de la ruta y el maiz que en la misma es simil "balines".

 

Alguien sabe donde se consiguen a un precio razonable? (los de 3M salen una fortuna..)

 

Tiene que haber de otras marcas tambien que sirvan...el mundo no puede girar en torno a 3m!

 

 

Espero haberme explicado bien..

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos

 

 

No recuerdo en que foro lo vi y no lo puedo encontrar..grr..bueno.. ademas este sabado que polarize al Mega vendian un Film de 3M transparente (tipo contact) para los paragolpes...esto evita que se te rayen o te los rayen en toques de estacionamiento y tambien sirve para los bichos de la ruta y el maiz que en la misma es simil "balines".

 

Alguien sabe donde se consiguen a un precio razonable? (los de 3M salen una fortuna..)

 

Tiene que haber de otras marcas tambien que sirvan...el mundo no puede girar en torno a 3m!

 

 

Espero haberme explicado bien..

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector transparente para paragolpes...alguna IDEA?

 

Mariano, una cosa es protejer el paragolpes y otra el capot, el film que le puso dolape es mas para protejer la pintura, pero no de toques de estacionamiento, para eso tenes lo que hice colocar Yo..abrazo..daniel

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/11132-bumper-3m?highlight=bumper

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector transparente para paragolpes...alguna IDEA?

 

Don dolape 16v Cassiopeé!! Telefono!!!

 

Anda preparando la billetera Marian.. luca cuatro escuche por ahí...

 

hahahaha... no che...hahahaha

 

eso era justamente lo que me pasaron en Polar Center... lo vi..pregunte con una sonrisita amable..y la misma se me fue en 3 seg cuando me dijieron $1300...hahaha..

 

La billetera quedo en Cordoba!!!! =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector transparente para paragolpes...alguna IDEA?

 

Mariano, una cosa es protejer el paragolpes y otra el capot, el film que le puso dolape es mas para protejer la pintura, pero no de toques de estacionamiento, para eso tenes lo que hice colocar Yo..abrazo..daniel

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/11132-bumper-3m?highlight=bumper

 

ESO DANIEL!!!!

 

GENIO! CAPIN! eso queria! ademas como la Scenic el Mega II tiene diferente color los "topes" del paragolpes... me gustaria ver alguno que lo tenga puesto a ver como queda..

 

Lo que me pasaste ahora me sirve como super referencia! gracias!!

 

Abrazo, Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector transparente para paragolpes...alguna IDEA?

 

Mariano, tiene molde para megane II, abrazo..daniel

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135204512-protector-de-paragolpe-transparente-corsa-astra-meriva-aveo-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Protector transparente para paragolpes...alguna IDEA?

 

Kalessim , me ha dado muy buenos resultados el Film...es más el lunes me comentó el dueño del local que a uno de los autos que él le habia colocado tuvo un roce de estacionamiento y sólo le cambió el tramo dañado salvando al paragolpes de la rayadura...el tema es que es saladitooo...pero la alternativa de Daniel "ded" es muy buena y queda 10 puntos , quedate tranquilo que se lo he visto colocado en la Scénic ...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.