Saltar al contenido

Golpeteo irregular f4r 16v duster 2.0


hosso

Publicaciones recomendadas

Buscando no encontré nada, salvo uno que dijo que podia ser la valvula de gases de combustible pero se lo hacia a 1.500/2.000 vueltas.

 

En la mía lo hace regulando, apareció un golpeteo irregular en tiempo, si fuese un ruleman sería constante, pero se escucha un golpeteo a los 2 segundos, a los tres, al segundo, a los 3, irregular, el sonido es parecido a goplear con una llave fija a un metal, se siente del lado de las poleas, tal vez el eje del alternador que se sacude para los costados, o una válvula, pero esta ultima deberia se un golpeteo parejo y no de vez en cuando en diferentes ritmos, bueno si alguno le pasó con ese motor y tiene idea que tire la data, sino quedará para la posteridad, igualmente mañana voy a ir a renault a ver que me dicen, pero no les tengo nada de fe a los del taller de renaul.

 

Desde ya muchas gracias !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buscando no encontré nada, salvo uno que dijo que podia ser la valvula de gases de combustible pero se lo hacia a 1.500/2.000 vueltas.

 

En la mía lo hace regulando, apareció un golpeteo irregular en tiempo, si fuese un ruleman sería constante, pero se escucha un golpeteo a los 2 segundos, a los tres, al segundo, a los 3, irregular, el sonido es parecido a goplear con una llave fija a un metal, se siente del lado de las poleas, tal vez el eje del alternador que se sacude para los costados, o una válvula, pero esta ultima deberia se un golpeteo parejo y no de vez en cuando en diferentes ritmos, bueno si alguno le pasó con ese motor y tiene idea que tire la data, sino quedará para la posteridad, igualmente mañana voy a ir a renault a ver que me dicen, pero no les tengo nada de fe a los del taller de renaul.

 

Desde ya muchas gracias !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo irregular f4r 16v duster 2.0

 

donde está antelo ??? la tiene clara ??? es service oficial ???

 

estoy buscando la direccion, todos lo nombran pero la direccion no aparece.

Editado por hosso
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo irregular f4r 16v duster 2.0

 

Osvaldo Antelo S.A.

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=bgcolor: #999999]spacergif-1.jpg[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Tres Arroyos 3138

 

(1416) Capital Federal

 

Buenos Aires

 

Argentina

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=bgcolor: #999999]spacergif-1.jpg[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Teléfono:

(54) (011) 4583-4258 / 4767

 

Fax:

(54) (011) 4583-4405

 

 

suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo irregular f4r 16v duster 2.0

 

Bueno, les cuento, hoy a la mañana lo llevé, me atendió Mario Antelo, todos los que iban preguntaban por el, despues de un rato de espera vino, la puso en marcha, la revisó, se subió, fuimos a dar unas vueltas a la manzana, volvimos y me dijo, olvidate, andá tranquilo y cuando cumplas los 10.000 km lo desarmamos, es una válvula recuperadora, aparte me dijo que le de un poco de alegría al motor, pasando los 1.000 km ya no hay riesgo de nada y que le dé un poco de zamba.

 

Muy prolijo, camisa blanca, taller muy orenado y limpio, me dió mucha confianza.

 

Ahora a esperar a cumplir los 10k km y cuando tenga resultados les cuento.

 

Gracias por la recomendación !!! ahora me quedo tranquilo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo irregular f4r 16v duster 2.0

 

Hoy a la mañana fuí a visitar al que me vendió el plumero que es el mismo que le vendió a mi cuñado (renocuervo) los 2 meganes que sacó cero km en su momento y le consulté si antelo es oficial y está respaldado por renault, como no sabía llamó por telefono al jede de entregas de alvarez thomas y como no sabia llamó tambien al jefe de taller de avenida elcano y le dijeron que antelo compró nissan y se está desvinculando de renault, por ahora atiene las garantías de renault, pero en cualquier momento se desvincula y el service va a pasar a ser pago como cualquier otro taller, les comento por si las moscas o por si saben que no es así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Golpeteo irregular f4r 16v duster 2.0

 

hernan, tomalo con pinzas, con el que hablé y con los que habló por telefono no se si la tienen tan clara con ese tema, por ahora cubre la garantía, el dia que no la cubra te va a decir el costo del trabajo y ahi se va a saber la verdad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.