Saltar al contenido

audio megane 1 f2.


vrik

Publicaciones recomendadas

hola gente, soy nueva en este club, tengo un megane 1 f2 2002, lo adquiri hace 2 semanas, le kiero cambiar el stereo original q es a cassete como sabran por uno mas moderno q como e visto recomiendan un pionner, mi duda es como poder sacar el stereo sin dañar nada, (espero q sea facil como lo fue cambiar el boton de baliza) ademas saber como cambiar los parlantes de las puertas, y conectar el interface para comando satelital..ya q no lo kiero perder por que me es muy comodo.

y si es muy jodido hacer todo esto me podrian recomendar algun lugar en rosario...

 

desde ya muchas gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, soy nueva en este club, tengo un megane 1 f2 2002, lo adquiri hace 2 semanas, le kiero cambiar el stereo original q es a cassete como sabran por uno mas moderno q como e visto recomiendan un pionner, mi duda es como poder sacar el stereo sin dañar nada, (espero q sea facil como lo fue cambiar el boton de baliza) ademas saber como cambiar los parlantes de las puertas, y conectar el interface para comando satelital..ya q no lo kiero perder por que me es muy comodo.

y si es muy jodido hacer todo esto me podrian recomendar algun lugar en rosario...

 

desde ya muchas gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio megane 1 f2.

 

Actualmente me estoy haciendo la misma pregunta,ya que el estereo que me vino en el auto no es el original y para colmo el lector de cd no anda,asiq ue se viene un pionner tmb,pero tengo mis dudas de como sacar el viejo y el tema de los parlantes,ayudaaa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio megane 1 f2.

 

Buenas!!!. Sacar el stereo es realmente facil... fijense que tienen una especie de agujeritos muy pequeños en el frente (generalmente a media altura sobre casi los costados del stereo -viendolo de frente-). Esos agujeritos son para colocar pequeñas clavijas, o si tienen de esos destornilladores de relojes bien finitos o alambre o lo q tengan a mano que entre en ese agujero y que tenga un largo de por lo menos 8 cm. Cuando los introducen, eso destraba el stereo respecto de la carcaza que tienen, luego simplemente con la punta de un broche de plastico o alguno elemento que no raye (destornillador plano con un trapo en la punta puede ser tambien) simplemente van haciendo palanca hacia ustedes (es decir para el frente) hasta que salga todo el stero. Despues se desconectan las fichas y listo.

Si van a comprar un stereo nuevo fijense que tenga entrada W/R (wired remote). Adicionalmente a eso deberán comprar una interfase para poder mantener el comando satelital. Para cambiar los parlantes, simplemente se saca la tapa que los tapa (valga la redundancia) -es a presion-, se sacan los tornillos que trae y se ponen los nuevos parlantes... nada dificil.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio megane 1 f2.

 

gracias x la ayudita....y vale si mucha gente me dijo q tengo q comprar l marco algo de 100 pesos sale mas o menos.bueno a ver q pasa....grax

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio megane 1 f2.

 

Listo,ahora los parlantes de las puertas y los satelites,del torpedo,estan conectados en paralelo o en serie?,derecho con derecho e izquierdo con izquierdo??? porque las otras 2 salidas del estero las usaria para los pionner de la luneta trasera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio megane 1 f2.

 

Bueno,esta tarde procedi a sacar el estero del mega yyyyyyyyy.....:pared:no hubo caso,no se rian che :oops:,no se porque motivo se me traba em ese punto y por mas que tire no sale,l ehice un poco mas de fuerza de lo debido pero se me mueve todo mal la consola de las perillas,alguno le paso esto??? :help::help::help:

 

Foto0144.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio megane 1 f2.

 

hola tendrias qe destrabar las tabas qe bienen en la bandeja qe estan fija en el auto el estereo encastra en la bandeja y la bandeja tiene unas trabas qe se le abren para qe se agarre en el plastico seguro qe una de esas trabas esta trabando la gabeta y no sale :stop:ojo destrabalas pero no hagas mucha fuerza por qe rompes el platico es mas maña qe fuerza salu2 espero te sirva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.