Saltar al contenido

audio megane 1 f2.


vrik

Publicaciones recomendadas

hola gente, soy nueva en este club, tengo un megane 1 f2 2002, lo adquiri hace 2 semanas, le kiero cambiar el stereo original q es a cassete como sabran por uno mas moderno q como e visto recomiendan un pionner, mi duda es como poder sacar el stereo sin dañar nada, (espero q sea facil como lo fue cambiar el boton de baliza) ademas saber como cambiar los parlantes de las puertas, y conectar el interface para comando satelital..ya q no lo kiero perder por que me es muy comodo.

y si es muy jodido hacer todo esto me podrian recomendar algun lugar en rosario...

 

desde ya muchas gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, soy nueva en este club, tengo un megane 1 f2 2002, lo adquiri hace 2 semanas, le kiero cambiar el stereo original q es a cassete como sabran por uno mas moderno q como e visto recomiendan un pionner, mi duda es como poder sacar el stereo sin dañar nada, (espero q sea facil como lo fue cambiar el boton de baliza) ademas saber como cambiar los parlantes de las puertas, y conectar el interface para comando satelital..ya q no lo kiero perder por que me es muy comodo.

y si es muy jodido hacer todo esto me podrian recomendar algun lugar en rosario...

 

desde ya muchas gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio megane 1 f2.

 

Actualmente me estoy haciendo la misma pregunta,ya que el estereo que me vino en el auto no es el original y para colmo el lector de cd no anda,asiq ue se viene un pionner tmb,pero tengo mis dudas de como sacar el viejo y el tema de los parlantes,ayudaaa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: audio megane 1 f2.