Uruguayo1584732972 Publicado 22 de Enero del 2012 Publicado 22 de Enero del 2012 Hola a todos: Mañana voy a ver un Megane que hablando claro ya en casi un 60% está comprado ya lo vi y tiene buen andar está muy bien parado chapa pintura etc, silencioso en fin,ahora quisiera que alguno de ustedes me diga como me puedo dar bien cuenta de que la computadora funcione bien porque eso si no se como probar,como primera medida les digo que la radio por lo que vi no se si es la original del megane la radio con cd dice phillips y abajo Renault digo esto porque escuche por ahi que si la radio no era original la computadora no funcionaba, bueno en fin si alguien me puede decir que tipo de pruebas le puedo hacer para saber si en lineas generales la computadora funciona bien se los agradezco un montón no quiero molestar ni ser mas extensivo y por ende cansador, el Megane en cuestión seria 2001 bicuerpo RXE. Muchas gracias a todos y saludos. Daniel Citar
Uruguayo1584732972 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Publicado 22 de Enero del 2012 Hola a todos: Mañana voy a ver un Megane que hablando claro ya en casi un 60% está comprado ya lo vi y tiene buen andar está muy bien parado chapa pintura etc, silencioso en fin,ahora quisiera que alguno de ustedes me diga como me puedo dar bien cuenta de que la computadora funcione bien porque eso si no se como probar,como primera medida les digo que la radio por lo que vi no se si es la original del megane la radio con cd dice phillips y abajo Renault digo esto porque escuche por ahi que si la radio no era original la computadora no funcionaba, bueno en fin si alguien me puede decir que tipo de pruebas le puedo hacer para saber si en lineas generales la computadora funciona bien se los agradezco un montón no quiero molestar ni ser mas extensivo y por ende cansador, el Megane en cuestión seria 2001 bicuerpo RXE. Muchas gracias a todos y saludos. Daniel Citar
massam Publicado 22 de Enero del 2012 Publicado 22 de Enero del 2012 Re: Consulta sobre computadora de abordo Hola Uruguayo. La radio nada tiene que ver con la computadora. Lo que deja de funcionar, o se pierde, cuando cambian la radio, es el control remoto del volante y el display que tiene en el torpedo. Fijate si con la radio encendida, funciona los controles volumen y seleccion de estaciones que tiene sobre el lado derecho, atras del volante. Creo que en ése modelo las funciones de la compu se accionan desde la punta de la palanca del limpiaparabrisas (lado derecho de la columna de direccion) Suerte con la nueva maquina. Citar
Uruguayo1584732972 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Publicado 22 de Enero del 2012 Re: Consulta sobre computadora de abordo Gracias massam lo fui a ver y andaba todo muy bien Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.