Saltar al contenido

Mascara protectora F2


Publicaciones recomendadas

Buen dia amigos

 

Alguien ya le puso mascara protectora al Face 2, no tengo experiencia y queria saber como les fue, saque el auto del taller quedo impecable no quiero arruinarlo.

 

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137414524-mascaras-protectoras-para-capot-y-paragolpes-renault-megane-_JM

 

Que opinan?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia amigos

 

Alguien ya le puso mascara protectora al Face 2, no tengo experiencia y queria saber como les fue, saque el auto del taller quedo impecable no quiero arruinarlo.

 

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137414524-mascaras-protectoras-para-capot-y-paragolpes-renault-megane-_JM

 

Que opinan?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mascara protectora F2

 

yo le compre la que va en el capot,no consegui la que cubre toda la trompa.....y la verdad que a cierta velocidad,no se te pegan los bichos en el parabrisas y no peligras de que alguna piedrita te cache la trompa...para mi totalmente recomendable....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mascara protectora F2

 

yo la fui a ver, por dentro tiene como una pana, y por fuera parece cuero ecologico, me hacen las dos partes, le pregunte si no raya, me dijo que solo la use en el viaje y que la saque por que junta suciedad y puede rayar, veremos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mascara protectora F2

 

Yo la use unas 4 horas, la puse justo antes de salir a MDP y la saque apenas llegue a destino. Me marco toda la pintura (quedo como opaca), y ademas, se solto en las puntas del paragolpes y me rayo todos los laterales del mismo.

 

Si la encuentro, que no se donde joraca la tire, te la regalo. Nunca mas la volvi a usar.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mascara protectora F2

 

Hola Gonzalo