Saltar al contenido

Mascara protectora F2


Publicaciones recomendadas

Buen dia amigos

 

Alguien ya le puso mascara protectora al Face 2, no tengo experiencia y queria saber como les fue, saque el auto del taller quedo impecable no quiero arruinarlo.

 

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137414524-mascaras-protectoras-para-capot-y-paragolpes-renault-megane-_JM

 

Que opinan?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia amigos

 

Alguien ya le puso mascara protectora al Face 2, no tengo experiencia y queria saber como les fue, saque el auto del taller quedo impecable no quiero arruinarlo.

 

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137414524-mascaras-protectoras-para-capot-y-paragolpes-renault-megane-_JM

 

Que opinan?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mascara protectora F2

 

yo le compre la que va en el capot,no consegui la que cubre toda la trompa.....y la verdad que a cierta velocidad,no se te pegan los bichos en el parabrisas y no peligras de que alguna piedrita te cache la trompa...para mi totalmente recomendable....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mascara protectora F2

 

yo la fui a ver, por dentro tiene como una pana, y por fuera parece cuero ecologico, me hacen las dos partes, le pregunte si no raya, me dijo que solo la use en el viaje y que la saque por que junta suciedad y puede rayar, veremos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mascara protectora F2

 

Yo la use unas 4 horas, la puse justo antes de salir a MDP y la saque apenas llegue a destino. Me marco toda la pintura (quedo como opaca), y ademas, se solto en las puntas del paragolpes y me rayo todos los laterales del mismo.

 

Si la encuentro, que no se donde joraca la tire, te la regalo. Nunca mas la volvi a usar.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mascara protectora F2

 

Hola Gonzalo

Solo con arriesgarme a que me pase no se la pongo ni en pedo, lo acabo de lustrar todo.

Lo que pasa es que tal vez es la calidad por que siempre hay alguien que te la aconseja, en el rojo las marcas de ruta se notan mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mascara protectora F2

 

yo la use un par de veces y no tuve drama,la vez que la use mas tiempo fue cuando fui al mega encuentro renault en Bs As y no me rayo nada ...lo que tenes que tener en cuenta antes de colocarla es que no tenga nada de suciedad el capot y que te quede bien tirante...yo para un viaje medio largo,no dudaria en ponerlo....de ultima un poco de cera y listo...un piedrazo no lo sacas con cera ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mascara protectora F2

 

coincido con varios, el uso seria solo para cuando viajas, te safa un monton de percanses pequeños que podrian presentarse mientras andas por la ruta o autopista....y eso si tene presente que todo tiene que esta bien limpio cuando lo coloques para evitar que se marque toda la trompa...y vuelvo a aclara: solo la usaria para viajar un par de horas...lo e visto y se que hay gente que tiene tendencia a dejarlo permanentemente pensando en que cuidan el auto y no lo sacan ni cuando lo lavan ¬¬

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Mascara protectora F2

 

Yo use en mi anterior auto la Marca Carfun

 

CARFUN - Contacto

 

Excelente calidad, que perfecta y no se mueve para nada !!!

 

Llamalos... no cuesta nada !!!

 

 

Abrazo

Gabriel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.