Saltar al contenido

Instalacion Stereo Sony


Publicaciones recomendadas

Hola gente! Como estan? Los molesto nuevamente para hacerles una consulta sobre la instalacion del stereo sony que me compre, ya que viene con un cable que se enchufa a la parte posterior del stereo y de ahi sale una ficha para los 4 parlantes y otra para la alimentacion de stereo. Mi duda es como realizar el empalme desde la ficha de alimentacion del stereo original, porque tengo mas cable del que me pide el sony.

 

Aca va una foto de la ficha que tengo.

 

22012012-1.jpg

 

 

22012012001-1.jpg

 

Y aca va una foto de la ficha del sony

 

22012012002-1.jpg

 

Ademas en el manual viene dos formas distintas de conectar el cable rojo y amarillo de esa ficha:

 

22012012004-1.jpg

 

22012012005-1.jpg

 

Cual me conviene? Espero que me puedan ayudar,

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente! Como estan? Los molesto nuevamente para hacerles una consulta sobre la instalacion del stereo sony que me compre, ya que viene con un cable que se enchufa a la parte posterior del stereo y de ahi sale una ficha para los 4 parlantes y otra para la alimentacion de stereo. Mi duda es como realizar el empalme desde la ficha de alimentacion del stereo original, porque tengo mas cable del que me pide el sony.

 

Aca va una foto de la ficha que tengo.

 

22012012-1.jpg

 

 

22012012001-1.jpg

 

Y aca va una foto de la ficha del sony

 

22012012002-1.jpg

 

Ademas en el manual viene dos formas distintas de conectar el cable rojo y amarillo de esa ficha:

 

22012012004-1.jpg

 

22012012005-1.jpg

 

Cual me conviene? Espero que me puedan ayudar,

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalacion Stereo Sony

 

Hola, no sé si tu auto tiene comando satelital, pero yo cambie el stereo el jueves pasado y tuve que comprar una interface en RM y lo conectaron en dos minutos, yo tambien puse un sony, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalacion Stereo Sony

 

Quizas por allí esté la diferecia en la cantidad de cables, mas de eso no te puedo ayudar, ya pasé la etapa de andar cambiando yo el stereo, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalacion Stereo Sony

 

Quizas por allí esté la diferecia en la cantidad de cables, mas de eso no te puedo ayudar, ya pasé la etapa de andar cambiando yo el stereo, saludos

 

Alfredo

 

 

Me alegro que hayas superado esta etapa! de eso se trata y te felicito!

 

Yo por suerte encontre a Quique Fernandez que me soluciono este tema, me vendio la ficha adaptadora y espero solucionar el tema.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalacion Stereo Sony

 

Hola, hoy tuve que volver porque me faltaba un positivo, el equipo lleva dos, cada ves que apagaba el stereo se borraban las memorias de la radio, la hora y lo que hubiese puesto, cd o usb arranba del tema 1, lleva un positivo directo de la batería que mantiene todo esos datos en la memoria, bueno, ya está listo para emprender el viaje, estamos en la cuenta regresiva, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalacion Stereo Sony

 

Solucionado con la ficha de Quique Fernandez!!

 

Quique sigue ahí en el taller de Lavalle al 3700? Porque hace poco alguien comentó acá q se había mudado. Chiflame, para ver si modifico el post en Direcciones Utiles. Zenkiu Berimach!

Salu2.

 

 

PD: edito el tema y agrego "solucionado".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalacion Stereo Sony

 

Quique sigue ahí en el taller de Lavalle al 3700? Porque hace poco alguien comentó acá q se había mudado. Chiflame, para ver si modifico el post en Direcciones Utiles. Zenkiu Berimach!

Salu2.

 

 

PD: edito el tema y agrego "solucionado".

 

 

Amigo, se mudo a warnes 925, o al menos ahi lo fui a ver.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.