Saltar al contenido

Tratamiento de acrílico teflonado


Publicaciones recomendadas

Meganeros,

 

Encontré esto:

 

http://www.descuentocity.com/oferta/108948/REMOCION_DE_MANCHAS_Y_RAYADURAS_DE_TU_AUTO_A_solo_144_un_tratamiento_de_acrilico_teflonado_en_Machines_Car_Wash_Cod_4354

 

Alguien sabe si está bueno? Tanto el tratamiento como el lugar donde lo hacen... porque parece buen precio!

 

Saludos,

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Meganeros,

 

Encontré esto:

 

http://www.descuentocity.com/oferta/108948/REMOCION_DE_MANCHAS_Y_RAYADURAS_DE_TU_AUTO_A_solo_144_un_tratamiento_de_acrilico_teflonado_en_Machines_Car_Wash_Cod_4354

 

Alguien sabe si está bueno? Tanto el tratamiento como el lugar donde lo hacen... porque parece buen precio!

 

Saludos,

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Tratamiento de acrílico teflonado

 

No puedo ingresar a la pagina, pero yo me dedico a eso, y lo unico que te puedo decir, es que dependiendo el auto y el estado, un auto mediano/chico ronda entre 600 a 700 pesos mas o menos.

Saludos Emiliano, EM Detail ( Cosmetica Vehicular )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento de acrílico teflonado

 

Si te cobran eso por un tratamiento me imagino como lo dejarán....

 

2 compañeros de oficina hicieron el tratamiento en la cochera del Hilton, grandes cateles de 3M por todos lados, los acompañé a retirar lo autos y tenían swirls, le dije al flaco: acá falta lija, me miró con los ojos desorbitados.....

 

Y les cobraron 500 mangos a cada uno por ir juntos, el precio normal es $ 550.-

 

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento de acrílico teflonado

 

....tengo turno para el 15 de Mayo: después les cuento.

Hay que sumarle $ 60.- por el lavado previo, llevarlo a las 9 de la mañana y retirarlo a las 5 de la tarde, así que una vez que lo tenga, les comento porque el otro día ví la misma oferta otra vez.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Tratamiento de acrílico teflonado

 

Actualizo: cambié el turno para hoy por el laburo y lo dejé a las 9.

Es una trampa gente: al menos el que yo compré, que es en Av Independencia al 3700 de Capital y lo compré con esos descuentos, apenas llego -ahora estoy en un ciber esperando- un flaco le pasa la mano al auto y me dice que no tiene laca, que va a quedar igual, salvo que pague $300 extras y ahí si quedaría lindo.

Le comenté que lo tengo de cero km yo, hace 4 años, que jamás tuvo un retoque, que vive bajo techo desde el primer día, está como nuevo.

Para no perder los 145 o 150 pesos que gasté(+ los 60 del lavado, algo sensato), más la nafta, medio día o más perdido, y peajes de venir a Capital, lo dejé y tengo que esperarlo unas cuantas horitas, pero ni en pedo les dejo 3 gambas más, es una chantada.

Tengo una bronca que vuelo: gastarme 200 mangos más los viáticos por una lavado un poco más profundo, es una estafa.

Después les cuento bien como quedó y los datos exactos del lugar, para que no caigan en lo mismo.

Y el pibe que estaba atrás mío con un Golf, discutiendo a los gritos porque lo llevó a limpiar los tapizados y le querían cobrar aparte el techo: hizo quilombo y le reconocieron, pero el modus operandi es a cada uno que entra, sacarle lo que se pueda de plata extra.

Saludos y más tarde o mañana les paso el informe final

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento de acrílico teflonado

 

Actualizo: cambié el turno para hoy por el laburo y lo dejé a las 9.

Es una trampa gente: al menos el que yo compré, que es en Av Independencia al 3700 de Capital y lo compré con esos descuentos, apenas llego -ahora estoy en un ciber esperando- un flaco le pasa la mano al auto y me dice que no tiene laca, que va a quedar igual, salvo que pague $300 extras y ahí si quedaría lindo.

Le comenté que lo tengo de cero km yo, hace 4 años, que jamás tuvo un retoque, que vive bajo techo desde el primer día, está como nuevo.

Para no perder los 145 o 150 pesos que gasté(+ los 60 del lavado, algo sensato), más la nafta, medio día o más perdido, y peajes de venir a Capital, lo dejé y tengo que esperarlo unas cuantas horitas, pero ni en pedo les dejo 3 gambas más, es una chantada.

Tengo una bronca que vuelo: gastarme 200 mangos más los viáticos por una lavado un poco más profundo, es una estafa.

Después les cuento bien como quedó y los datos exactos del lugar, para que no caigan en lo mismo.

Y el pibe que estaba atrás mío con un Golf, discutiendo a los gritos porque lo llevó a limpiar los tapizados y le querían cobrar aparte el techo: hizo quilombo y le reconocieron, pero el modus operandi es a cada uno que entra, sacarle lo que se pueda de plata extra.

Saludos y más tarde o mañana les paso el informe final

 

Lamentablemente cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia, yo te comente mas arriba lo que sale aproximadamente, (ya que me dedico a esto) obviamente hay que ver el auto, pero mas o menos rondaba en esos valores un trabajo bien hecho. pasando la mano no se puede dar cuanta nunca si no tiene laca, tenes que usar un medidor de espesores, y mas vos siendo el dueño si le decis que jamas le paso nada al auto no tiene porque discutirte nada me parece, esperemos que te quede bien, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento de acrílico teflonado

 

Batí el récord de haber pagado el lavado y lustrado más caro de la historia.

Después abro un post nuevo hablando de esta gente y con todos los datos.

Me gasté $ 144.- por el voucher, $ 60 por el lavado , unos $ 70 de nafta, , 6 peajes y 5 horas del día para un lavado que me lo hacía en casa el pibe que viene a domicilio y me cobra $ 45.- por lavarlo completo.

Le daba el autopolish y $ 50 pesos más, y era lo mismo, y no renegaba.

Siempre se aprende algo nuevo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento de acrílico teflonado

 

uffff q mal che. yo al final no lo compré de colgado (yo inicié el post) pero estuve a punto. si es asi como decis, hay q advertir a la comunidad de estos ladrones.

no te hagas mala sangre, ya se q es un garron, pero ya esta, tampoco da q te vuelvas loco. una mala experiencia, para no repetir, y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento de acrílico teflonado

 

Como dice Emiliano, no cierran ni los costos de los productos para realizar un trabajo a conciencia, en los laburos tanto de exterior como los de interior hay mucho curro dando vueltas para enganchar a la gente, soy de los pocos que cuando contesto doy los precios en limpieza de interiores, varios por lo que me dicen los clientes ya han ido a esos lugares de $200 y resulta que con los adicionales termina saliendo mas caro que un laburo bien hecho. Es una forma de enganchar clientes !! vos no pusiste los $300 demas, pero lo mayoría una vez en el lugar se dejan engañar y ponen la diferencia, si quieren ver buenos y respetables laburos miren un poco esto http://ultimatedetailing.com.ar/foro/index.php, a algunos lo conozco no es barato, pero vale el laburo que realizan. saludos daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento de acrílico teflonado

 

, si quieren ver buenos y respetables laburos miren un poco esto http://ultimatedetailing.com.ar/foro/index.php, a algunos lo conozco no es barato, pero vale el laburo que realizan. saludos daniel

 

que buena pagina Daniel!!!

 

Gracias, =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.