Saltar al contenido

tren trasero, ya cambie y sigue gastando mal las cubiertas


Publicaciones recomendadas

tengo problemas con el tren trasero, me gastaba mal las cubiertas, encina me pusieron en rtv que tenia roto el buje del puente trasero, me lo cambiaron y siguio el mismo problema, lo lleve a otro mecanico, me dijo q el eje estaba torcido, compre uno y le hice cambiar, y ahora sigue con el mismo problema, alguien me puede dar una mano. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tengo problemas con el tren trasero, me gastaba mal las cubiertas, encina me pusieron en rtv que tenia roto el buje del puente trasero, me lo cambiaron y siguio el mismo problema, lo lleve a otro mecanico, me dijo q el eje estaba torcido, compre uno y le hice cambiar, y ahora sigue con el mismo problema, alguien me puede dar una mano. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren trasero, ya cambie y sigue gastando mal las cubiertas

 

Llévalo a controlar en una alineadora, para saber que comba tiene, o si esta divergente o convergente, cualquiera de las tres alternativas, si tienen un valor mayor al normal, están torcidos los brazos y terminan gastando cubiertas.

Hay quien los enderezan, pero es riesgoso, porque son de fundición y se parte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: tren trasero, ya cambie y sigue gastando mal las cubiertas

 

Como dijo walter, el unico que te puede decir qeu pasa es una alineadora d elas modernas, las que te miden las 4 ruedas y te ponen un aparato en cada una.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: tren trasero, ya cambie y sigue gastando mal las cubiertas

 

Eso es un problema que trajeron de fabrica todos los megane hasta el II queda medio despatarrado de atras,;bah nose si problema, segun comentarios que me llegaron estan echos asi para que tenga mas tenida de atras, de ahi que sea cierto es otro tema.

Pregunta cada cuantos kilometros te las gasta mal? haces la rotacion de cubiertas a termino?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren trasero, ya cambie y sigue gastando mal las cubiertas

 

guille me parece que estas equivocado y estas confundiendo mas a locolindo! que yo sepa el o los mega no tienen ningun problema de fabrica con este tema! lo que tiene que hacer es no desesperarse y no hacer lo que cualquiera le diga para eso esta el club para consultar antes de actuar! los que contestaron antes o por lo menos Walter es un mecanico de renault de mas de 30 años de experiencia uno de tantos que hay en el club que están a dispocicion de todos nosotros para que no gastemos plata al vicio y no nos engañen mecanicos de mala fe!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: tren trasero, ya cambie y sigue gastando mal las cubiertas

 

al fin , el buje trasero estaba mal puesto, lo lleve a la alineadora conmo me indico walter, y bue ahora anda, y como, les cuento q este auto anda por la r 40 varias veces al mes y cargado, GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren trasero, ya cambie y sigue gastando mal las cubiertas

 

Me alegra hallas solucionado el problema! Y para la próxima consulta antes de gastar $$$$ jaja saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: tren trasero, ya cambie y sigue gastando mal las cubiertas

 

no entiendo el no conocen el auto. Si se dedicaron toda su trayectoria a trabajar con la marca solamente creo que lo son.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren trasero, ya cambie y sigue gastando mal las cubiertas

 

no entiendo el no conocen el auto. Si se dedicaron toda su trayectoria a trabajar con la marca solamente creo que lo son.saludos

 

 

 

 

Entonces no queda otra cosa que vos hallas entendido mal! porque no existe problema alguno con los tren traceros al contrario se llegado a una casi perfecta relación de peso soporte y estabilidad del megane sin tener mas inconveniente que su mantencion (bujes amortiguadores rulemanes) yo no soy dueño de la verdad! para eso tenes el club para consultar a miles de socios de esto o armar un tema para sacarte las dudas!

Sdos. Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.