Saltar al contenido

ruidito puerta delantera (megane II)


Publicaciones recomendadas

hola, como andan? les escribo por que estoy sintiendo un ruidito bastante molesto en el panel de la puerta delantera del lado del conductor.

Tengo un megane II 2009 con 12000 km.

La verdad es q me ponen mal los ruidos en el auto y no se como sacar este... Ayer justo me pudieron sacar un ruido que me hacia en el empedrado por tener un leve juego en el caniper o caliper (no se como se dice) de los frenos asi que un ruidito menos jajaja

 

Pero bueno, a alguien le pasa lo mismo del panel?? como lo solucionaron? La realidad es q no me quiero resignar a tener q subir la musica para tapar los ruidos :(

 

Tambien me molestan los grillitos del torpedo pero no me animo a desarmarlo e insonorizarlo como el instructivo que hay en el foro asi que si alguien conoce algun lugar donde me lo puedan hacer en forma prolija y cuidarme el auto, tambien lo agradezco!!

 

Ah! ya me olvidaba... el ruido no proviene de las cerraduras ya que puse vacelina solida y por otro lado, se nota q el ruido es de adentro!!

 

Un abrazooo y espero opiniones/rtas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, como andan? les escribo por que estoy sintiendo un ruidito bastante molesto en el panel de la puerta delantera del lado del conductor.

Tengo un megane II 2009 con 12000 km.

La verdad es q me ponen mal los ruidos en el auto y no se como sacar este... Ayer justo me pudieron sacar un ruido que me hacia en el empedrado por tener un leve juego en el caniper o caliper (no se como se dice) de los frenos asi que un ruidito menos jajaja

 

Pero bueno, a alguien le pasa lo mismo del panel?? como lo solucionaron? La realidad es q no me quiero resignar a tener q subir la musica para tapar los ruidos :(

 

Tambien me molestan los grillitos del torpedo pero no me animo a desarmarlo e insonorizarlo como el instructivo que hay en el foro asi que si alguien conoce algun lugar donde me lo puedan hacer en forma prolija y cuidarme el auto, tambien lo agradezco!!

 

Ah! ya me olvidaba... el ruido no proviene de las cerraduras ya que puse vacelina solida y por otro lado, se nota q el ruido es de adentro!!

 

Un abrazooo y espero opiniones/rtas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidito puerta delantera (megane II)

 

Hola yemo,

 

Yo toco madera ya que no tengo ninguno gracias a Jose Renault..

 

Pero te comento que estoy mirando casi todos los manuales de Megane II (en la parte de manuales) y por lo que vi resulta de una relativa facilidad el sacar el panel de la puerta...

 

Esto te lo digo despues de NO PODER cambiar el filtro de Gasoil que segun el manual era facil..hahaha..pero bueno... un poco de aliento no viene mal!

 

El ruido te lo hace con la ventanilla cerrada o es igual?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidito puerta delantera (megane II)

 

Hola Kalessim, gracias por la rta!

 

El ruidito lo hace tanto con el vidrio abierto como cerrado... Da la sensacion de q es un tornillito suelto q vibra todo el tiempo.

 

Ya lo lleve a un cerrajero que desarmo el panel pero dijo q no le encontro nada asi que mas enojo aun! jajaja lo bueno es que no me cobro nada

 

Donde me decis que esta el manual de despiece del panel? me pasas algun link donde descargarlo??

 

Muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidito puerta delantera (megane II)

 

Te cuento lo que me paso a mi MI. En la puerta trasera tenia un ñiqui-ñiqui molesto. Desarme y no vi nada suelto. Pero donde se fijan los tornillos es en plastico y estos a su vez en la chapa. La union metal-plastico-metal trae ruido.

Lo que hice fue colocar entre la chapa y los plasticos de fijacion el chicle que trae en los bordes del panel y al plastico de fijacion del tornillo lo suplamente con papel metalico de cigarrillo de la viciosa de mi mujer! y Santo remedio (diria una vieja)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidito puerta delantera (megane II)

 

gracias hernan por tu rta! Ahora que decis como estan agarrados los paneles tiene pinta de que sea algo de eso... voy a ver si un dia de estos me animo a desarmar el panel y lo enmiendo de chicle y papel de aluminio de cigarrillos!! jajajaj.

 

Si lo hago despues les cuento ;)

 

Por otro lado, tienen algun lugar para recomendar para que hagan estos trabajitos? Soy medio cagon con esas cosas! tengo miedo de quebrar alguna patita y que termine saliendome un ojo de la cara por querer sacar un ruidito de miercoles!

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruidito puerta delantera (megane II)

 

Andate a la seccion de manuales y bajate el de guarnecidos, te explican como desmontar el panel.

No es muy difcil, te diria 2/10. Solo tene la precaucion de tener unas trapitos y solvente por que el chicle es muy pegajoso!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.