Saltar al contenido

Stereo original y potencia


risco1

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, quería consultar si alguien ha insatalado o si es posible instalar una potencia al stereo original del megane l (Phillips DC 932), pasa que no quiero por ningun motivo perder el display del tablero. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, quería consultar si alguien ha insatalado o si es posible instalar una potencia al stereo original del megane l (Phillips DC 932), pasa que no quiero por ningun motivo perder el display del tablero. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo original y potencia

 

Hno mendocino como estas!

 

Mira fijate en el buscador que ya hablaron de este tema, lo que generalmente dicen es que si buscas calidad tenes que ponerle un estereo bueno y si no queres perder el comando viene un adaptador que sale algo de $150 en ml y te queda de 10

 

Te mando un abrazO!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo original y potencia

 

Si buscas calidad con ese estereo y tenes un lindo presupuesto , podes colocar un JBL MS8 , un prosedador muy groso.

Bajando a nuestro planeta , podes colocar un adaptador de impedancias , un ampli que tenga entrada de alta , pero estas suelen meter ruido.

 

Po experiencia , amplificando con ese estereo queda bastante chillon el sonido y falta bastante midbass.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo original y potencia

 

Hola Risco, te comento que si se puede. Tenes que comprar un "adaptador de impedancia" (este puse yo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135180981-adaptador-de-impedancia-ayrton-pro-p-conexion-de-potencias-_JM)y de los parlantes de atras, de cada uno sacas un par de cables a cada una de las entradas del adaptador. Despues de la salida del adaptador a la entrada de la potencia por intermedio de un cable RCA y listo. Yo lo tengo asi en mi mega y suena de maravillas aunque tiene razón Fer, el stereo no tiene para regular los medios asi que se queda pobre en ese sentido pero lo podes "solucionar" con unos buenos componentes.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stereo original y potencia

 

hola meganeros, tambien la opcion que hay, es que algunas pote ademas de RCA tienen una entrada que se denomina paso alto,que significa esto:que en esta entrada uno puede conectar negativo y positivo de los cables donde se conectan los parlantes en el estereo y te amplifica esa senial ( y ahi viene la definicion paso alto por que la senial que se entrega en los parlantes es mas alta, que la que entrega el la ficha de RCA)

cualquier cosa preguntren por que soy de hablar mucho y desp ni yo me entiendo lo que digo jajaj un saludo a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.