Saltar al contenido

electroventilador no funciona


chapulin

Publicaciones recomendadas

se me rompio el radiador de calefaccion y lo anule, cuando prendo el coche no prendia el electro me fije fusibles bulbo y electro y todo anda lo que pasa que no llega corriente es 99 1.6 lo puse dicto con una llave de corte porque me tengo que ir al sur viaje de 1700 km a y me dijeron que me fije si prende con el aire y no, no prende que podra ser nesecito ayudaaaaa por favor gracias

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

se me rompio el radiador de calefaccion y lo anule, cuando prendo el coche no prendia el electro me fije fusibles bulbo y electro y todo anda lo que pasa que no llega corriente es 99 1.6 lo puse dicto con una llave de corte porque me tengo que ir al sur viaje de 1700 km a y me dijeron que me fije si prende con el aire y no, no prende que podra ser nesecito ayudaaaaa por favor gracias

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: elctroventilador no funciona

 

Chapulin, como primera medida deberías pasar por Presentaciones y bienvenidas, y de paso leer el reglamento del club.

 

Y con respecto a tu pedido de ayuda y urgencia, en el guardabarros interior izq, esta la caja de relle y fusibles del electro ventilador, chequea si están bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.