Saltar al contenido

abs problemas


Publicaciones recomendadas

hola necesito de su ayuda...mi megane tenia clausurado los frenos de lado derecho del conductor tenia unas mangueras aplastadas.....lo lleve al taller y lo solucionaron,,pero al dia siguente la valbula de freno del lado izquierdo se quedo pegada y no dejaba moverme ,,,,,lo desangre y volbio a su pocision ,,pero me volbio a pasar que tengo que hacer las luces de testigo me indica abs ,,,,,,,,porfavor desde chile necesito de su ayuda,,,que pasa si lo dejo sin abs y le ponemos un baipas ,..asi no trabajara el abs por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.....:(:(:(:(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola necesito de su ayuda...mi megane tenia clausurado los frenos de lado derecho del conductor tenia unas mangueras aplastadas.....lo lleve al taller y lo solucionaron,,pero al dia siguente la valbula de freno del lado izquierdo se quedo pegada y no dejaba moverme ,,,,,lo desangre y volbio a su pocision ,,pero me volbio a pasar que tengo que hacer las luces de testigo me indica abs ,,,,,,,,porfavor desde chile necesito de su ayuda,,,que pasa si lo dejo sin abs y le ponemos un baipas ,..asi no trabajara el abs por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.....:(:(:(:(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: abs problemas

 

Si anulas el abs te va a quedar como frenos convencionales, solo tendrías que verificar si en las ruedas traseras, los cilindros son limitadores, o si tiene valvula limitadora, porque seguro que va a bloquear atrás ante una exigencia. y la luz vas a tener que sacar la lampara para no verla.

Antes de hacer lo anterior verifica que no sea la bomba la que no te libere la presión, cuando quede frenado afloja un caño delantero pero en la bomba y ve que pasa, si se libera no es el abs.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: abs problemas

 

Si la prueba fue hecha en la bomba y libero, tenes que verificar que el perno del servo freno no este sobresalido en exceso, puede que se haya reparado la bomba de frenos y el pistón de la bomba en el alojamiento donde empuja el servo no tenga la profundidad debida, o entre el pedal y el servo freno el vástago este mal regulado, haciendo que quede atacando.

El perno del servo freno debería tener regulación, contra tuerca de 8mm y tornillo de 7mm.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: abs problemas

 

ese perno del servo fue que solte y libero al piston del freno.....pero luego sucedio de nuevo......la liberacion de la bomba no la e hecho ,,,(es donde llegan todas las cañeria?????)yo solo quiero disfrutar mi megane y esto me tiene loco...es muy complicado?????si queda con frenos conveccionales m daria igual solo quiero manejarlo....y en el taller como se hace eso de anular el abs????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: abs problemas

 

Tendrías que recurrir al taller mecánico y sugerir que revisen, el huelgo que tiene que llevar entre la bomba y el servo, hacerlo vos se te va a complicar, y desconectar el abs tenes que poner muchas uniones, que terminan poniendo en riesgo la seguridad.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bc/Servofreno_seccionado.jpg , en esta imagen vas a ver los que el servo y la bomba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: abs problemas

 

fijate que no sea el flexible que esta desgranandose por dentro por usar un liquido malo, a mi me paso en otro auto que tenia que se em quedaba frenado, cambiamos los flexiblkes y el liquido y quedo de diez. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.