Saltar al contenido

Megane profesor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le estoy enseñando a conducir a mi señora, pero el tema que le tengo miedo por que me dobla la curvas muy rapido por eso ahora estamos con el frenado, va una foto

Publicado

Le estoy enseñando a conducir a mi señora, pero el tema que le tengo miedo por que me dobla la curvas muy rapido por eso ahora estamos con el frenado, va una foto

Publicado

Re: Megane profesor

Liam proba nuevamente no salio.

Saludos!!

Publicado

Liam proba nuevamente no salio.

Saludos!!

Publicado

Jajaja! Paciencia, LIAM!

Yo me quedaría más tranquilo regalándole un Fiat Spazio!!! jajaja!

Intentá de nuevo con la foto!!!

Totu

Publicado

Jajaja! Paciencia, LIAM!

Yo me quedaría más tranquilo regalándole un Fiat Spazio!!! jajaja!

Intentá de nuevo con la foto!!!

Totu

Publicado

El mega?... a mi mujer?... ni locoooooo!!!!

Si llega a chocar, la compañia de seguros no cubre divorcios!!!!

Publicado

El mega?... a mi mujer?... ni locoooooo!!!!

Si llega a chocar, la compañia de seguros no cubre divorcios!!!!

Publicado

mujer al volante peligro constante

Publicado

mujer al volante peligro constante

Publicado

AHHHH ..... EL AMOR !!!!!!

Liam debes estar muy enamorado para prestarle el Megane a tu señora y encima para que aprenda a manejar!!!!!

Que lindo !!!! Me pasó los primeros años.... después recapacité por suerte. JAJAJAJA

Avisame por donde estas enseñando que te mando a la mia, conozco un buen chapista.

Te felicito por la paciencia y te mando un abrazo !!!

Fuerza!!!

Publicado

AHHHH ..... EL AMOR !!!!!!

Liam debes estar muy enamorado para prestarle el Megane a tu señora y encima para que aprenda a manejar!!!!!

Que lindo !!!! Me pasó los primeros años.... después recapacité por suerte. JAJAJAJA

Avisame por donde estas enseñando que te mando a la mia, conozco un buen chapista.

Te felicito por la paciencia y te mando un abrazo !!!

Fuerza!!!

Publicado

El mega de mi viejo tambien es profesor le esta enseñando a mi hermana , :pared: sin palabras

Publicado

El mega de mi viejo tambien es profesor le esta enseñando a mi hermana , :pared: sin palabras

Publicado

Jajjajajaja yo estoy por enseñarle a manejar a mi novia,de una le voy a enseñar en el golcito si maneja ese con embrague de competicion leva etc,maneja cualquiera de ultima el golcito ya esta bastante cagado a palos,los mega no los presto ja.

Saludos!!

Publicado

Jajjajajaja yo estoy por enseñarle a manejar a mi novia,de una le voy a enseñar en el golcito si maneja ese con embrague de competicion leva etc,maneja cualquiera de ultima el golcito ya esta bastante cagado a palos,los mega no los presto ja.

Saludos!!

Publicado

Dedicado con cariño a la mujer de LIAM, y a las demás hermanas, y novias y tias que pondrán sus manos en nuetros Méganes...

[youtube:1amuq3o6]h5jEo7xybYc[/youtube:1amuq3o6]

Totu (jiji!)

Publicado

Dedicado con cariño a la mujer de LIAM, y a las demás hermanas, y novias y tias que pondrán sus manos en nuetros Méganes...

[youtube:1amuq3o6]h5jEo7xybYc[/youtube:1amuq3o6]

Totu (jiji!)

Publicado

Jajajajjajajajaj me mato la 2 Sra del Mercedes :risa::risa: ,este por las dudas no se lo muestro a mi novia,ya se enojo por la foto que le mostre que habia publicado en off topics,nos trataron de machistas muchachos...

Saludos!

Publicado

Jajajajjajajajaj me mato la 2 Sra del Mercedes :risa::risa: ,este por las dudas no se lo muestro a mi novia,ya se enojo por la foto que le mostre que habia publicado en off topics,nos trataron de machistas muchachos...

Saludos!

Publicado

smilesemociones35.gif

ESPECTACULARRRRR!!!!

Y lo peor de todo es que son de verdad.

Como yo siempre digo, mientras existan las mujeres, voy a ser machista !

Publicado

smilesemociones35.gif

ESPECTACULARRRRR!!!!

Y lo peor de todo es que son de verdad.

Como yo siempre digo, mientras existan las mujeres, voy a ser machista !

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.