Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me parece que murio mi embrague en el mega 1.9 dti entran los cambios pero al pisar el embrague en marcha se escucha un chillido, que puede ser?

Publicado

Hoy me parece que murio mi embrague en el mega 1.9 dti entran los cambios pero al pisar el embrague en marcha se escucha un chillido, que puede ser?

Publicado

Re: consulta: Ruido al meter el embrague

Tal vez sea el ruleman de empuje? Si es eso y el embreague tiene muchos km, te conviene hacer todo!

Publicado

mañana lo llevo al mecanico, a ver que me dice, el problema empezo hoy, se me quedo el pedal como trabado, despues se libero, y cada vez que lo piso para meter o sacar un cambio siento ese chillido, tambien senti el tipico olor a embrague quemado, cuando llegue a casa

Publicado

Hola Adrian, si mira a mi en mi otro coche me paso lo mismo se siente el olor ese caracteristico igual que el ruido, y le hice placa, disco y crapodina y quedo de diez, saludos

Publicado

Si tocayo, efectivamente, se destruyo el ruleman de empuje, y no vino mal hacerle placa y disco, por motivos economicos solo pude colocar el recambio, la proxima vere si puedo colocarle el nuevo, gracias por sus comentarios!

Publicado

Damos el tema por solucionado.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.